jueves, 5 de mayo de 2011

MAYWEATHER: "NO LE TENGO MIEDO A PACQUIAO"



Univision.com

Mucho se ha dicho y hablado de Floyd Mayweather jr. en los últimos meses, pero hasta ahora no se sabía realmente cuáles eran sus intenciones sobre su futuro y sus actuales condiciones.
Fighthype.com lo entrevistó y Mayweather aclaró algunas cosas.
Sobre su rumorado regreso para pelear con Paul Spadafora, supuestamente difundido por su tio y preparador Roger Mayweather.
''Yo ni siquiera sabía que Spadafora estaba peleando. Cualquier cosa que diga Roger es mentira. Desde la pelea contra Mosley solo he visto a Roger 3 veces en un año'', aclaró Mayweather.
El invicto ex campeón explicó que por ahora está dedicado a su familia y no necesita del boxeo para hacer dinero. En todo caso dijo que ''cuando tenga un oponente para pelear mis fanáticos serán los primeros en saberlo''.
Sobre una posible pelea contra Manny Pacquiao, Mayweather volvió al tema del los test sanguineos como control antidopaje.
''Floyd Mayweather nunca ha estado asustado de Manny Pacquiao. Nunca. Para nada. Los único que él hace es tomar los restos que yo dejo y luego decir que yo estoy asustado. Lo único que yo digo cada día es Hazte el test. ¿Floyd asustado de ti? ¿Si estoy asustado porque no te haces el test?''
También habló de la próxima pelea del filipino contra Shane Mosley, y aseguró que Pacquiao es favorito por el factor de la edad de Mosley.

No hay comentarios: