viernes, 6 de mayo de 2011

¿MAYWEATHER VS. VÍCTOR ORTIZ EN JULIO?


Notimex

El estadounidense Floyd Mayweather jr. reaparecería contra Víctor Ortiz en combate por el título mundial welter CMB, el próximo 17 de septiembre en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.
“Pretty Boy” Mayweather desafiaría a “Vicious” Ortiz, flamante monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la cartelera que compartirían con el mexicano Saúl Alvarez contra rival por anunciar.
La promotora Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya tiene la fecha de televisión de la cadena HBO para el 17 de septiembre y sería con doble campeonato, con Ortiz y “El Canelo” Alvarez.
El jalisciense está anunciado para la pelea mandatoria por el fajín superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el británico Ryan Rhodes el 18 de junio en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, y de salir victorioso, pelearía en Arlington.
El Cowboys Stadium, casa de los Vaqueros de la NFL, abrió sus puertas al boxeo en el 2010 con dos peleas del ídolo filipino Manny Pacquiao contra Joshua Clottey y Antonio Margarito.

No hay comentarios: