lunes, 23 de mayo de 2011

OSCAR DE LA HOYA, INTERNADO




Univision.com

El campeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya fue internado en un centro de rehabilitación ubicado en Los Angeles hace unas semanas por problemas relacionados con el abuso de drogas y alcohol, de acuerdo con un comunicado publicado por el portal TMZ.
"Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas", escribió De la Hoya.
El empresario y deportista pidió a la prensa que se mantenga al margen, pero quiso informar de su situación porque: "A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente".
El presidente de Golden Boy Promotion, Richard Schaefer, dio a conocer que Oscar de la Hoya continúa en rehabilitación, por lo que ha desatendido algunos compromisos.
Óscar se retiró en abril del 2009, su última pelea fue ante Manny Pacquiao, el 6 de diciembre del 2008.

No hay comentarios: