lunes, 23 de mayo de 2011

SHOWTIME, CON VENTAJA SOBRE HBO



Lem Satterfield, BoxingScene.com


El Director Ejecutvio de Top Rank, Bob Arum, comunicó a BoxingScene.com que la trilogía de Manny Pacquiao con Juan Manuel Márquez se televisará con la cadena que ofrezca la mejor propuesta. La carrera de pagar por ver de Pacquiao se hizo en HBO. Pero para su reciente pelea con Shane Molsey, el 7 de mayo en Las Vegas, Pacquiao y Top Rank se fueron con Showtime.
Showtime tiene una clara ventaja sobre HBO. Tienen la habilidad de usar cadenas en toda la nación, como CBS, para promocionar el evento. CBS televisó varios episodios de la serie "Pacquiao-Mosley Fight Camp 360".
La ventaja numérica es pesada para CBS, con su habilidad de alcanzar 115 millones de hogares, comparados con los 28 millones que alcanza HBO.
El Pacquiao-Mosley se dice que generó entre 1.3 a 1.4 millones de compras en pagar por ver, lo que la hace la más alta en la entera carrera de pagar por ver de Pacquiao – y también elimina cualquier duda, entre promotores, de dejar a HBO para usar a Showtime como medio para las cartillas pagar por ver.
"Esto es lo que puedo decir. La que ofrezca lo mejor y mayor cantidad de beneficios para nosotros en publicidad y promoción de la pelea, siento que nos iremos con esa. Lo que Showtime y CBS hicieron fue poner las cosas parejas," dijo Arum. "Porque antes de la pelea, había una interrogante sobre si su participación se daba, si conocían el negocio de pagar por ver y si nos perjudicaría en las ventas. Pero esa interrogante fue respondida con un resonante 'No.'"

No hay comentarios: