sábado, 14 de mayo de 2011

WARD-ABRAHAM ESTA NOCHE EN PPV


Las plataformas ONO e Imagenio ofrecen a sus abonados en directo y en la modalidad de pago por visión el campeonato del mundo boxeo WBA Supermedio que enfrenta a André Ward y Arthur Abraham este próximo sábado a partir de las 03.00 horas.
Las semifinales del Super Six World Boxing Classic arrancan el sábado 14 de mayo en el Home Depot Center de Carson, California con la velada que incluye el combate estelar que enfrenta a Andre Ward y Arthur Abraham. La velada comenzará a las 03.00 y el combate principal tendrá lugar sobre las 05.00 de la madrugada del domingo.
El narrador de la velada será José Manuel Diaz acompañado por Jorge Lera como especialista.
Ward defiende su título mundial WBA Supermedio contra la superestrella europea y antiguo campeón mundial Arthur Abraham.
El resto de combates de la velada incluyen entre otros los enfrentamientos Chris Arreola Vs Nagy Aguilera (Peso pesado) o Shawn Estrada Vs Buddy Tyson (Super middleweight).
Este combate precede a la segunda semifinal entre Carl Froch y Glen Johnson con el título de la WBC en juego. El ganador de la final será el indiscutido mejor boxeador del peso.
El talentoso Ward (23-0, 13 KO’s) es el favorito para el título después de sus impresionantes triunfos ante Mikkel Kessler y Allan Green. Abraham (32-2, 26 KO’s) comenzó su andadura en el Super Six como el favorito junto con Kessler, pero sus derrotas ante Dirrell y Froch le han situado por debajo en los pronósticos.
El Super Six World Boxing Classic presenta a los mejores boxeadores del peso Supermewdio. Tras la ronda de grupos las dos semifinales ponen en juego los títulos mundiales Supermedio de la WBC y la WBA, que se unificarán en la final.

No hay comentarios: