jueves, 9 de junio de 2011

Huck defenderá ante Garay en Alemania




Ake Persson, BoxingScene.com

El ex campeón mundial semi completo AMB Hugo Hernán Garay retará al campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo Marco Huck el 16 de julio en Alemania.
Será la cuarta pelea de Garay en Alemania, en donde perdió dos peleas por decisión controversial ante Zsolt Erdei por el título OMB, y luego defendió el cetro AMB que ganara ante Juergen Braehmer - en las tres peleas Garay mostró gran estamina y agresividad, y lució impresionante en sus constantes ataques.
Todo se derrumbó cuando en el 2009, Garay perdió ante Gabriel Campillo y luego fue noqueado por Chris Henry - derrotas que se achacan a la mala preparación y problemas para hacer el peso de 175lbs. Hugo subió a pesos cruceros pero no parece ser el mismo que solía ser.
Aún no hay confirmación oficial de Sauerland sobre Sergey Liakhovich vs Robert Helenius. El hecho es que el gerente general de Sauerland, Chris Meyer solo confirma estar en negociación con Liakhovich.
Sin embargo, parece ser que se llegó a un acuerdo o por lo menos es lo que dicen en Team Liakhovich. El problema, de existir uno, es que Helenius no ha firmado el contrato.

No hay comentarios: