miércoles, 8 de junio de 2011

SE ANUNCIA RÍOS-ANTILLON



Ricardo Jiménez, Top Rank Inc.

Sin ningún round de estudio, el campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Brandon "Bam Bam" Ríos, y su retador, el mexicano Urbano Antillón, se hicieron de palabras desde que se sentaron en la mesa principal y no dejaron los dimes y diretes el resto de la conferencia de prensa al grado que el legendario promotor Bob Arum le advirtió a los dos que él no paga por peleas en conferencias de prensa, solo en un ring y un público presente con boleto pagado.
"Esta será tu última pelea de campeonato mundial y es más, después de que te noquee el 9 de julio terminará tu carrera", dijo Brandon Ríos mirando a Antillón en los ojos.
"Yo soy el campeón y te haré respetarme cuando nos enfrentemos. Saldrás golpeado como nunca antes en tu carrera", advirtió Ríos a Antillón, usando palabras muy fuertes.
Antillón listo para el reto.
"Eres un bocón y mal hablado y lo que necesitas es subir al ring y enfrentarme a mí y no como la otra vez cuando no quisiste pelear conmigo porque dijiste que estabas lastimado", manifestó Antillón.
"No me importan las palabras. Yo hablaré sobre el ring la noche del combate", señaló Antillón.
Ríos y Antillón estaban programados para enfrentarse el 8 de mayo del 2010 en Aguascalientes, México, en la función en la cual Antonio Margarito regresó al ring.
Por otro lado, el nuevo boxeador de Top Rank, Mercito Gesta, de las Filipinas, dijo que estará listo para dar una gran pelea.
"Firme con Top Rank porque que ellos me llevaron a los niveles mas altos del pugilismo, pero yo también tengo que hacer mi trabajo y dar un buen espectáculo en esta, mi primera pelea bajo Top Rank", sostuvo Gesta.

No hay comentarios: