miércoles, 20 de julio de 2011

COTTO-MARGARITO II EL 3 DE DICIEMBRE EN EL MADISON SQUARE GARDEN



Por Jorge L. Pérez /jperez@elnuevodia.com

La revancha entre Miguel Cotto y Antonio Margarito será oficialmente en el Madison Square Garden el 3 de diciembre, según se supo hoy.
El acuerdo definitivo con el Garden fue entablado esta mañana entre Todd DuBoef y Carl Moretti, de la empresa promotora del promotor Bob Arum, Top Rank, y representantes del legendario centro neoyorquino.
En el combate, Cotto (36-2 y 29 nocauts), además de tratar de vengar la primera derrota de su carrera, estará defendiendo su cetro junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El mexicano Margarito (38-7 y 27), venció a Cotto el 26 de julio de 2008 en el MGM Grand de Las Vegas, arrebatándole así al boricua el cetro welter de la AMB.
Margarito viene de sufrir una apabullante derrota por decisión ante Manny Pacquiao en su última pelea, celebrada en diciembre pasado.
Aún se desconoce si HBO tendrá los derechos de 'pay-pew-view', como en la primera pelea, o si la misma irá por Showtime, con la cual Arum negoció la última pelea de Cotto: su triunfo sobre Ricardo Mayorga.

No hay comentarios: