domingo, 11 de septiembre de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR VITALI VS. ADAMEK

http://www.megaupload.com/?d=QR4ONIY5

1 comentario:

Kiriki dijo...

Vitali es el boxeador más dominante desde Tyson. La pelea contra Adamek se acabó en el primer asalto, luego de que el polaco se estremeciera ante el primer impacto del ucraniano.


Dice Dan Rafael al respecto de los Klitschko "Esta era de pesos pesados es débil. Todos sabemos eso. Pero Vitali (cuyas únicas derrotas llegaron por lesiones en peleas en las que estaba adelante en las tarjetas) con su tamaño, astucia, potencia y quijada, debería haber sido un gran peligro para cualquier peso pesado de la historia. Es hora de aceptar estos hechos". Y es hora de aceptar lo que viene: Alexander Povetkin, Deontay Wilder, Seth Michell, Tyson Fury, David Price, Boytsov...Cualquier de estos hubiera hecho mucho dañó en la época en que se hizo famosillo un tal Tommy (la mentita) Morrison. Para cimentar su legado, Vitali debe pugnar contra gigantes y / o jóvenes prospectos.

Esta fue una pelea con un fuerte impacto: 50.000 personas llenaron un estadio en Polonia. Millones de personas viendo el combate en Europa. La HBO retransmitió el evento.