miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡OFRECEN 100 $ MILLONES A MAYWEATHER POR PELEAR CON PACQUIAO!


Notimex

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. recibirá una propuesta de una bolsa de 100 millones de dólares para enfrentar al filipino Manny Pacquiao, en combate que se programaría en 2012.
“Money” Mayweather pide un salario asegurado de 100 millones de billetes verdes para enfrentar al ídolo asiático “Pacman” Pacquiao, por lo cual el empresario Yank Barry le ofrecerá ese salario a Floyd este sábado si vence a Víctor Ortíz en el hotel casino MGM Grand.
“Quizá mucha gente supo en Twitter o en el Internet que alguien le hizo una oferta a Floyd de 65 millones de dólares para pelear con Pacquiao”, recordó el filántropo Barry, fundador de la Global Village Champions Foundation .
Barry agregó que entró en negociaciones con Manny Pacquiao y el promotor Bob Arum y dieron su aprobación, “sólo esperamos que Mayweather acepte para poder anunciarla; si nos dice que no, entonces sí hablaremos de que no quiso pelear con Pacquiao”.
El esperado combate Pacquiao-Mayweather sería en Asia y se contemplan Abu Dhabi, Dubai, Qatar y Marruecos.
En esa misma cartelera en la semifinal, el ucraniano Vitali Klitschko defendería su Campeonato de los Pesados del WBC.

2 comentarios:

BoxeoWeb dijo...

Una salvajada, pero si sale rentable el negocio, puede llevarse a cabo. Parece que saldrá cara la pelea más esperada. Ojo a Ortiz.

Kiriki dijo...

Yo también creo que Víctor Ortíz tiene posibilidades. Floyd es el mejor libra por libre junto con Pacquiao. De eso no hay ninguna duda. Pero pienso que en su trayectoria eludió a los mejores rivales en sus mejores momentos. La clave es que Víctor Ortíz aguante con fuerza los doce rounds. Se habla mucho de la quijada de Floyd, pero de momento nunca se ha resentido, porque ha aguantado golpes fuertes, mismamente el que le propinó Shane Mosley en el segundo round de su último enfrentamiento. En este sentido. Le doy un 70 / 30 a favor de Floyd, pero no sería una sorpresa una victoria de Víctor Ortíz. Respecto al Maidana / Petrov, no me cabe la menor duda de que el chino lo noquea. Petrov no se ha enfrentado a nadie, ha llevado una trayectoria típica de boxeador español. Maidana es más boxeador: ser boxeador significa muchas cosas, no sólo estilismo, también saber levantarse cuando te tumban, pegar más fuerte, aguantar más, el coraje, la determinación, todo. Tuvo que sufir lo suyo Amir Khan, incluso creo que el árbitro debió parar el combare a favor de Maidana. Y Victor Ortiz no pudo con el Chino. Lo dicho: Maidana destruye a Petrov en una pelea fácil.