miércoles, 5 de octubre de 2011

"CANELO" CONTRA CINTRÓN




Univision.com

El campeón mundial welter del Consejo Mundial de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, haría la tercera defensa de su diadema contra el puertorriqueño Kermit Cintrón.
La pelea sería el 26 de noviembre en México, no se tiene alguna sede fija, pero es seguro que el pleito no salga de territorio azteca.
CIntrón tiene 31 años, ha sido monarca welter en dos ocasiones, su currículum es extenso; ha enfrentado a tipos como Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Antonio Margarito y Paul Williams, contra el primero empató, con el mexicano cayó en dos ocasiones y con el último perdió por una decisión controversial. Entre sus victorias destacadas esta la que obtuvo frente a Alfredo “Perro” Angulo.
Sin embargo las últimas actuaciones del boricua han dejado mucho que desear, perdió con Carlos Molina, un buen prospecto, y derrotó a Antwone Smith, en un combate nada deslumbrante.
Por su parte Álvarez pelearía por cuarta vez este año, ganó el cinturón contra Matthew Hatton, la primera defensa fue contra Ryan Rhodes y la segunda contra Alfonso Gómez, en noviembre sería su combate número cuatro en este 2011.
‘Canelo’ tiene un récord de 38 victorias, 28 por la vía rápida y un empate; Cintrón tiene una hoja de presentación de 33 triunfos, cuatro derrotas, un empate y 28 nocauts.

No hay comentarios: