sábado, 15 de octubre de 2011

CORONEL PACQUIAO


Carlos Costa, Notifight Editor Asia


El congresista filipino y campeón mundial welter Manny Pacquiao ya puede agregar otro título mas junto a su nombre después que de la Presidencia de la República Filipina le concediera el rango de Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas.
El jefe del Ejército manifestó que Pacquiao ha sido comisionado en la Fuerza de Reserva de las Fuerzas Armadas Filipinas con el rango de Teniente Coronel a partir del 21 de septiembre de 2011. El rango de Pacquiao desde el 2006 era de sargento.
El documento de comisión fue firmado por el Secretario Ejecutivo bajo ordenes del Presidente de Filipinas Benigno Aquino III.
Reconocido como un héroe entre los soldados y el pueblo filipino, la designación de Pacquiao como Teniente Coronel ha sido bien recibida en todo el país.
Pacquiao se encuentra en estos momentos en Estados Unidos entrenando para la defensa de su campeonato mundial welter por lo que el Ejército Filipino realizara la colocación oficial de su rango al regreso de Pacquiao luego su pelea contra el campeón mundial ligero Juan Manuel "Dinamita" Márquez el 12 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas.

No hay comentarios: