jueves, 3 de noviembre de 2011

"PACQUIAO NOQUEARÁ EN SEIS ASALTOS"


BoxingScene

El monarca libra por libra Manny Pacquiao promete irse golpe a golpe con Juan Manuel Marquez cuando se enfrenten por tercera vez en Las Vegas el 12 de noviembre. Las primeras dos peleas han sido arduas batallas entre estos dos combatientes. Márquez siempre ha dicho que ganó las dos peleas, a pesar de que tuvo que conformarse por un empate en la primera pelea y una ajustada derrota por decisión dividida en la segunda.
El legendario entrenador de Pacquiao, Freddie Roach tiene algunas preocupaciones por su pupilo, ya que piensa que Marquez quizá sea el único boxeador que conoce como derrotar al campeón de ocho divisiones.
"En las dos peleas, Manny se confió luego de derribar a Márquez”, dijo Roach. “En lugar de llevar su propio plan de pelea, cayó en el plan de Márquez – grave error. Creo que Manny ganó ambas peleas pero las hizo más estrechas de lo que debieron ser”.
"Me preocupa que Márquez tenga descifrado a Manny. Es el único boxeador que ha podido hacerlo. Es por esto que Manny entrenó para el nocaut – para despejar dudas sobre quién de los dos es mejor. Manny va a silenciar a Márquez de una vez por todas – Estoy cansado de sus habladurías”.
"Marquez se sorprenderá cuando enfrente esta versión de Manny. Ya no pelea en una sola dirección o con una mano. Manny es ahora un boxeador complete. Usa los laterales en ambas direcciones y lanza potentes golpes con ambas manos. Manny tiene tantas armas que la última vez que se enfrentaron…creo que va a noquear a Marquez en el sexto asalto".

No hay comentarios: