sábado, 10 de diciembre de 2011

CANELO YA PIENSA EN EL 2012


NOTIMEX

El campeón mundial mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Canelo Álvarez viajará este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para estar presente en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y negociar sus combates de 2012 con Golden Boy Promotions.
Lo anterior fue informado por el mánager José Reynoso, apoderado de Álvarez, quien descartó que el monarca pierda el título mundial por una demanda del también boxeador Ulises Solís.
"Ese problema legal está en manos de los abogados. Saúl entregó el miércoles pasado su declaración por escrito en el juzgado de Guadalajara y este domingo viajaremos a Las Vegas", comentó el entrevistado, quien destacó que tiene todo el apoyo de José Sulaimán, titular del CMB.
Álvarez tiene una demanda en su contra por supuesta agresión al monarca mundial mosca Jr. Ulises Archie Solís, por lo que entregó una declaración por escrito en la capital del estado de Jalisco.
“ Se pretende que Saúl realicé solamente tres combates el próximo año en los meses de abril, septiembre y diciembre. En este 2011 estuvo muy activo y no tuvo descanso, por eso reducirá sus peleas y se tiene contemplado el choque contra Floyd Mayweather Jr. ” -- José Reynoso, apoderado de Canelo Álvarez.
"Fue mentira que Saúl había recibido un citatorio y nunca asistió. Acudió a entregar su declaración, pero todo el caso está con sus abogados para que se aclare esa situación", comentó Reynoso.
En el rubro deportivo, el mánager jalisciense mencionó que espera que Álvarez sea nombrado Boxeador del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de coronarse ante Mathhew Hatton y defenderlo ante Ryan Rhodes y Kermit Cintrón.
"Fue el campeón más activo y sin duda tiene méritos para ganar la distinción del mejor del año, lo que sería un honor para los Reynoso porque en el 2004 fue designado Oscar Larios por el CMB junto con Roy Jones Jr", recordó.
Canelo Álvarez aprovechará su estancia en la ciudad del juego para entrevistarse con Oscar de la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions y pactar sus combates para 2012, año en que buscará consolidarse en el plano universal.
"Se pretende que Saúl realicé solamente tres combates el próximo año en los meses de abril, septiembre y diciembre. En este 2011 estuvo muy activo y no tuvo descanso, por eso reducirá sus peleas y se tiene contemplado el choque contra Floyd Mayweather Jr.", finalizó.

No hay comentarios: