martes, 27 de diciembre de 2011

CHÁVEZ JR.-"VENENO" RUBIO EL 4 DE FEBRERO


MILENIO.COM

La pelea entre Marco Antonio Rubio y Julio César Chávez Jr., es una realidad. Héctor Sánchez Arredondo, apoderado del “Veneno” informó ayer que ambos boxeadores ya firmaron el contrato para pelear el próximo 4 de febrero en San Antonio, Texas, por el título mundial peso Medio del CMB.
El apoderado del lagunero señaló que desde la última pelea de Rubio en Las Vegas, se había elaborado el contrato, el cual Marco Antonio firmó, faltaba la rúbrica de Chávez, quien ya aceptó pelear.
Informó que el próximo 3 de enero de 2012 viajarán a San Antonio, Texas, para llevar a cabo la conferencia de prensa donde se hará oficial la pelea ante los medios de comunicación internacionales. En dicha reunión informativa estarán los titulares de las empresas promotoras Top Rank y Promociones del Pueblo, de Julio César y Marco Antonio, respectivamente.
Mientras tanto el lagunero arrancó su preparación para este combate por el cinturón absoluto de los pesos medios. Ciudad Acuña es por lo pronto su lugar de entrenamiento, pues a partir de este próximo viernes estará en Toluca, Estado de México, posteriormente “Veneno” viajará a San Antonio el día 3 de enero para la presentación oficial del combate, ese mismo día regresa a su concentración en el Estado de México, donde estará al lado de su entrenador Jorge “Mapimí” Rodríguez, además de sus sparrings Marco “Dorado” Reyes y Josué Atilano.
Será hasta el 18 de enero que permanecerá en Toluca, para regresar a Torreón donde el “Veneno” terminará su preparación.
Héctor Sánchez Arredondo señaló que al estar firmado el contrato no hay marcha atrás, ambos tienen que verse las caras en el ring el próximo 4 de febrero en San Antonio, Texas.
Informó además que el contrato que se firmó especifica que el ganador de la pelea, ya sea Chávez Júnior o Rubio, deberá ir forzosamente ante el monarca Diamante del CMB, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, por lo que el 2012 iniciará bastante intenso para el “Veneno”, quien deberá prepararse para medirse a los mejores del momento en su división.

No hay comentarios: