lunes, 19 de diciembre de 2011

EL 6 DE ENERO, SUBASTA CHÁVEZ-MARTÍNEZ


NotiFight.com

Boxingscene.com y NotiFight.com han sido informados que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ha fijado la fecha para la subasta del combate mandatorio entre el campeón mundial mediano del WBC, el mexicano Julio César Chávez Jr., y el monarca diamante, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez. El WBC ha enviado cartas informando a todas las partes involucradas a presentarse en sus oficinas en México el 6 de enero.
El jueves pasado, en el marco de su 49 Convención Anual desarrollada en Las Vegas, el WBC ya había ordenado que ambos peleadores deberán enfrentarse en marzo próximo.
Chávez (44-0-1-1 sd, 31 KOs) estaba agendado a regresar a los cuadriláteros el 4 de febrero, mientras que Martínez (48-2-2, 27 KOs) tenía programado hacerlo el 17 de marzo.
Hace varios días, el promotor Lou DiBella, que maneja en conjunto la carrera de “Maravilla”, había antepuesto un pedido oficial por una fecha inmediata para realizar la subasta.

1 comentario:

Oliver dijo...

Es una pena que no pelee Mayweather... sería una de las peleas más interesantes en años. Ganará fácil al inflado Julio César...