sábado, 24 de diciembre de 2011

FERNANDO "ALBAKILLER" ROMPE EL HIELO: VOTA POR BERTO-ORTIZ COMO MEJOR PELEA DE 2011



En primer lugar enhorabuena por vuestra pagina, la que visito a diario y me mantiene más o menos al dia del mundo del boxeo. La unica pega que os pondría es que me gustaria un poco mas de boxeo nacional y descargas cuando es posible.

- Mejor pelea: Ortiz vs Berto.
- Proxima pelea: Mayweather vs Pacquiao. Tambien me encantaría ver a Quiñonero en algun titulo mundial. Y a ver si J.C. Chavez Jr. se atreve y tiene algo que hacer con Maravilla, que lo dudo.
- Mejor KO: Balmaceda vs Toranzo. Alucinante.
- El robo: Otra vez a nuestro Campillo, mas por reiteracion de robos que por el Campillo-Murat II. Pacquiao-Márquez, pero el descaro total se lo doy al E. Lara vs Paul Williams.
Para mi es, entre las grandes estrellas, Miguel Angel Cotto. Pacquiao ha flaqueado, como en anteriores ocasiones ante Marquez, aunque siga siendo el mejor. Mayweather hace tiempo que lo poco que hace lo tiene medio mascado, acabó la pelea así porque tenía miedo. Maravilla es una maravilla pero no ha lucido. Tal vez Nonito
Donaire. Pero Cotto para mi es, desde hace años, el boxeador perfecto.
En general me ha parecido un año buenisimo de boxeo, con infinidad de peleas interesantes y las que quedan por ver. Pero bastante decepcionante en las más esperadas. Ver el Pacquiao-Mosley es perder el tiempo, como el W.Klitchsko-Haye. El V.Klitchsko-Solís ni hablar. Y del Mayweather-Ortiz, ni Mayweather, ni Ortiz, ni la resolucion del encuentro, decepción. La excepción para Margarito-Cotto.
Una pena lo de Petrov, gran oportunidad, pero precisamente pienso que la tuvo por eso, porque todavía le falta mucho a este gran boxeador para alguien como Maidana. Cuando este maduro para el, si es que le salen peleas que le hagan crecer, estas oportunidades no saldrán.

No hay comentarios: