miércoles, 28 de diciembre de 2011

PACQUIAO ADMITE QUE PERDIÓ ANTE MÁRQUEZ


Esto.com

Agobiado por tanta crítica, el filipino Manny Pacquiao por fin se decidió a aceptar que perdió su pelea del 12 de noviembre en Las Vegas contra Juan Manuel Márquez y explicó en tono de profunda humildad que "todo se debió a una equivocación de los jueces".
Pacquiao dijo que fue un lamentable error haber entregado a los oficiales de ring las tarjetas con los colores de las esquinas cambiados, de ahí que le dieran el gane al del rincón erróneo, que fue el de él. "Yo mismo no podía creer que era el ganador por puntos", confesó.
El apodado Pacman aseguró que "para resarcir" al veterano boxeador mexicano, aceptará que todo el dinero que se acumule en ingresos por una cuarta contienda se divida en proporción de 60 por ciento para Juan Manuel y el resto para él.
Aunque consideró difícil montar su cuarto combate contra Márquez en México, sobre todo porque el tipo cambiario del dólar se fue a las nubes, el Demonio de Las Filipinas se manifestó dispuesto a pelear en el estadio Azteca. "La vez que me presenté en el Monumento a la Revolución -lamentó que haya sido sólo unos cuantos minutos- el público de la ciudad de México me trató de maravilla, así que no tengo inconveniente en complacer a Márquez y combatir en tan hospitalaria capital", declaró, consciente de que todo lo anterior se publicaría hoy, en un día en que "cualquier fantasía se hace realidad".

No hay comentarios: