domingo, 9 de enero de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR SHUMENOV VS. JOPPY


http://www.megaupload.com/?d=O63U72WE

CHAVEZ JR. ENFRENTARA A LYELL EN CASA


NOTIMEX

El mexicano Julio César Chávez Jr. se encuentra emocionado por pelear de nuevo el próximo 29 de enero en su natal Culiacán, donde no se presenta desde hace poco más de cuatro años.
El hijo del legendario J.C. Chávez tendrá su prueba en el Estadio de los Dorados de Culiacán, ante el estadounidense Billy Lyell, esperando agradecer con creces el apoyo que su gente y las autoridades estatales le han brindado.
"Creo que no pelear en diciembre fue una decisión adecuada porque me permitió recuperarme y estar al ciento por ciento para pelear ante mi gente por primera vez desde hace cuatro años, me siento muy contento, emocionado y también comprometido con el público, porque quiero demostrarles que tengo calidad para ser campeón del mundo", agregó.
De su rival, Chávez Jr., con récord de 41-0-1, 30 nocauts, estableció que Lyell, que presenta una foja de 22-8 y 4 kos, es un peleador de peligro, pues a sus 26 años, ha presentado fuerte batalla a combatientes de la talla de John Duddy, último rival del Junior, a quien quitó el invicto, además de caer ante Sebastian Sylvester, actual Campeón Medio de la Federación Internacional de Boxeo.
"La preparación ha sido fuerte y a unos días de la pelea estaré muy bien, me faltan algunos detalles que solucionaré con Freddie Roach, Alex Ariza y el resto del equipo, de ahí en fuera está todo listo para brindarle una gran victoria a mi gente", culminó el peleador mexicano.
La última vez que el Hijo de la Leyenda tuvo acción en Sinaloa fue en la Plaza de Toros La Sinaloense de Culiacán, el 16 de diciembre de 2006, venciendo por puntos a Cristian Olímpico Solano, por decisión unánime, por lo que representa un reto muy especial volver a su casa después de 13 combates.