viernes, 21 de enero de 2011

NO HABRA MARQUEZ-MORALES


Servicios de ESPNdeportes.com

El esperado anunció de la pelea entre los mexicanos Juan Manuel Márquez y Erik Morales no llegó, al contrario, el propio Dinamita adelantó a ESPN que la confrontación no se va a celebrar.
En entrevista exclusiva para el programa Golpe a Golpe, Márquez señaló que no llegó a un acuerdo con la gente del Terrible para sostener el combate, por eso pensará en otro tipo de contrincantes.
Sin embargo, fuentes cercanas a la negociación dijeron que es posible que se llegue a un acuerdo en los próximos días.
Juan Manuel tenía la intención de enfrentar por tercera ocasión a Manny Pacquiao, pero Top Rank preifiró que el multicampeón filipino se mida a Shane Mosley el 7 de mayo.
Los planes para combatir el 9 de abril en Las Vegas se mantienen, pero ahora deberán buscar rival. Márquez dijo que sus candidatos son Amir Khan, Roberto Fantasma Guerrero o André Berto. Sin embargo, Amir Khan tiene una pelea pactada en Inglaterra, posiblemente ante Lamont Peterson y Guerrero enfrentará a Michael Katsidis en la misma cartelera de Márquez el 9 de abril. Andre Berto, por su parte, está negociando una pelea con Víctor Ortiz, la cual sería transmitida por la cadena HBO en conjunto con la pelea de Khan, según declaraciones de Lou DiBella, promotor de Berto, a ESPN.com.