domingo, 20 de febrero de 2011

DONAIRE NOQUEÓ A MONTIEL EN DOS ASALTOS


AP

El filipino Nonito Donaire venció el sábado al mexicano Fernando Montiel por nocaut técnico en el segundo round y le arrebató los títulos mundiales de peso gallo del Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, en el Events Center del hotel Mandalay Bay.
La contienda resultó explosiva como se pronosticó. El primer round fue de pocos golpes, con ventaja para Donaire, que conectó dos ganchos de izquierda a la mandíbula del sinaloense que lo hicieron trastabillar.
Montiel tuvo una tímida respuesta buscando las zonas blandas de su rival antes que sonara la campana.
El desenlace fue en el segundo episodio cuando Donaire conectó un potente gancho de izquierda al parietal de Montiel, quien cayó desmadejado de espaldas a la lona visiblemente lastimado.
El mexicano intentó levantarse al primer intento para irse de bruces y finalmente recuperó la posición vertical antes de la cuenta de protección del réferi Russell Mora, pero sólo para recibir una andanada de golpes de Nonito, obligando a Mora a detener la pelea.

El final llegó a los 2:25 minutos de ese segundo asalto, cuando el mochiteco estaba de pie inerme ante los golpes del flamante monarca mundial.
Con este resultado, Donaire se proclamó campeón mundial gallo CMB y OMB, y mejoró su récord a 26 triunfos, con 18 antes del límite y un solo revés.
KO-chulito Montiel sumó su tercer revés a cambio de 44 victorias, con 34 nocauts y dos empates.
En la semifinal, el imbatido estadounidense Mike Jones (24-0, 18 kos) venció por decisión unánime al sinaloense Jesús Soto Karass (24-6-3-1, 16 kos) y retuvo el título de peso welter Continental del CMB.

ENLACE PARA DESCARGAR MIKE JONES VS. SOTO KARASS


http://www.megaupload.com/?d=AZQRJ6HD
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR FERNANDO MONTIEL VS. NONITO DONAIRE


http://www.megaupload.com/?d=51MHVLWD