domingo, 27 de febrero de 2011

GILBERTO KEB RETUVO CORONA ANTE AGUIRRE


AP

En duelo de mexicanos, el yucateco Gilberto Keb venció el sábado al tabasqueño José Antonio Aguirre por nocaut técnico al finalizar ocho rounds, y retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Polyforum Zamná de esta ciudad.
La contienda estelar de la velada "Prueba de Fuego" fue dominada por el monarca. En el primer round, Keb puso en malas condiciones a Aguirre al conectarlo contra las cuerdas con combinaciones a la cabeza.
En el segundo giro, Aguirre, exmonarca mundial de peso mínimo, recuperó terreno al soltar sólidas derechas al rostro del campeón, que retrocedió ante las embestidas del retador, en el mejor asalto del tabasqueño.

La pelea siguió con dominio de Keb impulsado por sus aficionados conectando al retador con sólidas combinaciones a la cabeza y ganchos al cuerpo que fueron minando la resistencia del Jaguar Aguirre, quien claudicó y ya no salió al inicio del noveno giro.
Con este resultado, Keb (35-20-4, 22 nocauts) salió airoso en su primera exposición del cinturón minimosca del CMB. Aguirre (34-10, 20 KOs) falló en la búsqueda de su segunda corona mundial en diferente división.
En otra pelea titular del programa montado por el empresario Pepe Gómez, el mexicano Wilbert Huracán Uicab (32-4-1, 18 KOs) venció al panameño Edwin Díaz (12-17, 5 KOs), por amplia decisión unánime y retuvo el título plata de peso mosca del CMB.
Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 118-109, 116-112 y 119-108, todas a favor del yucateco Uicab, quien salió airoso en su primera exposición del fajín.
En otra contienda, el capitalino exmonarca mundial ligero Jr. de la AMB, Juan Carlos Salgado (22-1-1, 16 KOs), venció al potosino Guadalupe Bronco Rosales por decisión unánime 97-93, 98-92 y 97-93, en combate a 10 episodios en peso ligero.
El imbatido Giovanni Rey Vargas noqueó en el tercer round a Mario Diablo García, en pluma Jr. y José Relámpago Torres venció por decisión dividida a José Chocolatito Ramírez en la escala mosca.

ENLACE PARA DESCARGAR REYES SÁNCHEZ ANTONIO DEMARCO


http://www.megaupload.com/?d=SE70E0VU
contraseña: sweetboxing

El mochiteco Antonio de Marco sacó provecho de su mejor experiencia y derrotó por decisión unánime en 12 episodios al capitalino Reyes Sánchez, y ganó el derecho a discutir el título mundial ligero del CMB y, además, se apoderó de la faja de plata, anoche en el Heartland Events Center.
Los jueces votaron 116-112, 117-111 y 115-113, todos a favor de Antonio.
Sánchez (20-4-1, 11 nocauts) fue cortado de una ceja desde el primer asalto y pese a eso tuvo buenos momentos, pero a partir de la segunda mitad de la contienda De Marco se enfiló hacia la victoria.
Antonio (25-2-1, 18 KOs) quedó aspirante a la diadema ligera del CMB, que tiene en su poder el mochiteco Humberto "Zorrita" Soto.
En liviano, el tijuanense Marvin "Cachorro" Quintero noqueó en el primer capítulo a Lowell Brownfield.

PUÑOS DE ORO


AP

Brandon Ríos noqueó el sábado a Miguel Acosta en el 10 asalto con una andanada de golpes cerca de la esquina del adversario y conquistó el fajín ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (El "supercampeón" y por tanto único campeón para BOXEO VELEÑO sigue siendo Juan Manuel Márquez).
El púgil estadounidense asestó varios golpes sin encontrar resistencia hasta que finalmente terminó con el venezolano con un cruzado de derecha a los 1:14 minutos del 10mo episodio. Los ayudantes del ya campeón destronado ingresaron inmediatamente al cuadrilátero para apoyarlo al tiempo que el árbitro Joe Cortez detenía el combate.
"Cuando era niño le dije a mi papá que quería ser campeón mundial", dijo Ríos mientras levantado sobre hombros por sus asistentes. "¡Mírenme ahora!"
Ríos (27-0-1, 20 nocauts) lleva cinco victorias consecutivas desde que empató con el estadounidense de ascendencia mexicana Manuel Pérez en octubre del 2008. Acosta (28-4-2) tuvo su primer revés en 20 peleas.
Acosta mantuvo el control de las acciones en los primeros asaltos con mayor velocidad en los puños y mejores combinaciones. Ríos pudo finalmente encontrar su distancia hasta el sexto tramo, cuando un potente recto derribó a Acosta por primera vez en el combate.

"Me sentí lastimado al principio. Me alcanzó con algunos buenos golpes", dijo Ríos. "Es un boxeador poderoso, pero nunca desistí, y resistí. Soy todo un guerrero".
Acosta se manifestó decepcionado porque creyó que podía ganar. "Ríos es muy fuerte y me preparé para eso, pero su poder me sorprendió".
En una pelea preliminar, el estadounidense Roberto Marroquín mantuvo vivas sus grandes perspectivas en la división pluma al continuar invicto cuando venció al mexicano Gilberto Sánchez León.

ENLACE PARA DESCARGAR MIGUEL ACOSTA VS. BRANDON RÍOS


http://www.megaupload.com/?d=T7SYVYPH
contraseña: sweetboxing