martes, 15 de marzo de 2011

PASCAL-HOPKINS, EL 21 DE MAYO EN MONTREAL


JOSÉ MANUEL MORENO.

La esperaca revancha entre Jean Pascal, campeón semipesado del WBC y el veterano de 46 años Bernard Hopkins se celebrará finalmente en el Bell Centre de Montreal el próximo 21 de mayo. La primera pelea entre ambos se desarrolló también en Canadá, pero en el Pepsi Coliseum de Quebec City. Después de la revancha inmediata que ordenó el WBC, al "Verdugo" no le ha importado volver a la tierra de adopción de Pascal, aunque asegurándose la imparcialidad de los jueces que le privaron en la pelea deL 18 de diciembre pasado de un triunfo claro y merecido, concediendo un discutido match nulo. En la misma velada, se medirán Chad Dawson y Adrian Daiconu, también excampeones del mundo. Los ganadores de ambas peleas se enfrentarán el próximo verano, especialmente si es Dawson con el que tenía un clausula de revancha firmada Jean Pascal.

¿MARTÍNEZ-ANGULO? IMPROBABLE...


JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO

Según el periodista argentino Javier Santorez, es está negociando una posible pelea entre Sergio Martínez (47-2, 26KOs)el próximo 9 de julio con Alfredo Angulo (19-1, 16KOs). Martínez noqueó al campeón del pso superwelter de la WBO Sergiy Dzinziruk en ocho asaltos el sábado pasado en el Foxwoods Resort.
Al promotor de Martinez, Lou DiBella le gusta la lucha, pero trató de hacer este combate el año pasado, y Angulo rechazó una oferta de 750.000 dólares demandando 1millón de dólares.
Angulo ha estado inactivo desde el pasado mes de julio ante Joachim Alcine, porque el boxeador está teniendo problemas de visa para pelear en Estados Unidos. Actualmente no puede entrar en el país y HBO se ha negado a televisar al boxeador mexicano hasta que aclare la situación. Martínez, desde hace dos años, siempre vio con buenos ojos un combate con Angulo, aunque ahora sus miras sean otras.

ENLACE PARA DESCARGAR 2º EPISODIO "TAKING ON TYSON"


http://www.megaupload.com/?d=BGDMNZ3W
contraseña: boxingasylum

"MARAVILLA" MARTÍNEZ AFIRMA QUE MADRID SERÁ SU RESIDENCIA EN EL FUTURO


CADENA 3

Sergio "Maravilla" Martínez fue el deportista de la semana. Luego de vencer por nocaut técnico al ucraniano Dzinziruk, el quilmeño descansa en su casa de Estados Unidos y atendió todos los llamados de la prensa mundial.
En diálogo con Cadena 3 “Maravilla” comentó el gran momento que está viviendo: “Es increíble que a mi edad (36) esté considerado como uno de los mejores libra por libra”, confeso el campeón.
“No es que no me lo merezca, he trabajado mucho para esto, pero no siempre se llega. Yo tuve suerte, más allá de la voluntad que puse”, dijo Martínez, que reconoció que para lograr lo que consiguió debió realizar un "cambio en su mentalidad".
“Primero maduré mentalmente, luego física y técnicamente. Sin un buen estado mental no se puede ser un deportista de alto rendimiento. Y, por supuesto que para corregir lo técnico hay que ser un atleta y en eso he trabajado mucho”, declaró el quilmeño.
En otra parte de la nota, “Maravilla” admitió que para ser el mejor de todos los pesos debe vencer a Manny Paquiao y Floyd Mayweather. “Quiero a los mejores, a Paquiao, a Mayweather, a Cotto. Creo que esas son las tres peleas más importantes que puedo hacer en los dos años que me quedan en el boxeo”.
Martínez es un hombre de tres naciones. Nació en Argentina se afincó en España y ahora vive en Estados Unidos. Sin embargo no duda de que Madrid será su residencia definitiva. “Estados Unidos es un país para venir hacer dinero y partir. Yo quiero vivir en Madrid, que es muy parecido a La Argentina, pero más seguro” sentenció, 'Maravilla' que horas antes de hablar con Cadena 3, brindó una conferencia de prensa hablando en ingles.
El quilmeño es un deportista integral. Un atleta que boxea con técnica depurada, pega fuerte, se faja y maneja psicológicamente sus combates. Además es un promisorio empresario, que sabe que hará de su vida, el día que el boxeo deje de darle gloria y millones.