sábado, 19 de marzo de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR DEMETRIUS HOPKINS VS. BRAD SALOMON


http://www.megaupload.com/?d=Y98RUGD4
contraseña: sweetboxing

152.000 ESPECTADORES EN "LA NOCHE DEL BOXEO" DEL VIERNES 18


La "Noche del Boxeo" de ayer viernes registró un share del 1,3% y 152.000
espectadores de media.

SOLOMON VENCIÓ A DEMETRIUS HOPKINS


ESPN.com

Brad Solomon dio una gran sorpresa y mantuvo su invicto al vencer por decisión unánime a Demetrius Hopkins en una pelea de peso welter que encabezó la velada de Viernes de Combates, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.
Solomon (17-0, 7 KOs), fue el más agresivo desde el inicio, y los jueces lo premiaron con tarjetas de 97-93 y 99-91 (dos veces).
Fue la segunda derrota en sus últimas cuatro peleas para Hopkins (30-2-1, 11 KOs), quien no noquéa desde julio del 2007, cuando acabó en un round con Jailer Berrio, en la cartelera encabezada por la victoria de su tío Bernard Hopkins sobre Winky Wright.
En una pelea de fondo de peso pluma Jr., el cubano Yan Barthelemy no tuvo problemas para derrotrar a Francis Ruiz, quién había aceptado la pelea cinco días antes tras la lesión de Chris Avalos.
Barthelemy, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, puso a Ruiz en la lona en el tercer round y luego dominó el resto del combate, ganando tarjetas de 91, 97-92 y 100-89.

ENLACE PARA DESCARGAR KIRKLAND VS. JHON BERRIO


http://www.megaupload.com/?d=N3DGZLZ5

"MARAVILLA" MARTÍNEZ SE SUMA A CAMPAÑA CONTRA ACOSO ESCOLAR EN MÉXICO



EFE

El boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón emérito y diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se sumó hoy a la campaña contra el acoso escolar que afecta a tres de cada diez niños en México.
Ante casi 200 escolares reunidos en el Centro de Desarrollo República Española, Martínez les llamó a respetar a sus compañeros y mantener la comunicación con sus padres como medidas para evitar todas las formas de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares adolescentes.
"Vengo de un barrio donde había chicos malos y les pido confiar en sus padres y maestros", comentó Martínez, quien el 12 de marzo venció al ucraniano Serhiy Dzinziruk, retuvo su título del peso medio y ganó el cinto diamante del CMB, valorado en 50.000 dólares.
El campeón argentino afirmó que el acoso escolar en México es un asunto más grave de lo que parece y su solución tiene que involucrar a los padres y los maestros, porque "los problemas comienzan en casa".
Martínez, nacido el 21 de febrero de 1975 en Quilmes, se integró al programa de combate al acoso escolar que promueve el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de México, junto con el CMB, que preside el mexicano José Sulaimán.
De acuerdo con estudios hechos por las autoridades, al menos tres de cada diez niños en edad escolar sufren acoso en las escuelas, que va desde agresiones verbales a físicas.

SOLÍS DA EL PESO MÁS BAJO DE SU CARRERA


AP

El ex monarca olímpico Odlanier Solís enfrenta el sábado al campeón de peso completo de la CMB, Vitali Klitschko, con una marca invicta y su mejor condición física en años.
El boxeador cubano desertó a Estados Unidos hace un par de años, y podría representar el más duro reto para Klitschko (41-2, 38 nocauts), de 39 años, desde que enfrentó a Lennox Lewis en el 2003. Esa fue también la última derrota del ucraniano.
Solís ha ganado sus primeras 17 peleas profesionales después de una decorosa carrera amateur, incluyendo 12 por nocaut. Muchos críticos creen que el ha llegado con sobrepeso en la mayoría de esos combates, pero sus entrenadores creen que se encuentra en forma perfecta para enfrentar al campeón del CMB.
"Mi boxeador se encuentra en el peso ideal para derrotar a Vitali Klitschko. Ni más, ni menos. Lo suficiente", dijo Pedro Luis Díaz. "La preparación de Solís ha sido diseñada y elaborada, hasta en el más mínimo detalle. Vitali no sabe que tipo de problema enfrenta. Odlanier está en el mejor momento de su carrera".
Eso tal vez sea cierto, y Klitschko podría estar en el ocaso de su carrera. Pero no parece que se haya quedado atrás durante los últimos años.
El mayor de los hermanos Klitschko ha ganado sus últimas nueve peleas, incluyendo seis desde que regresó tras un breve retiro. Sólo dos de esos combates se han ido a las tarjetas, y eso se debió más que nada a que sus rivales, Shannon Briggs y Kevin Johnson, estaban más preocupados por llegar hasta el campanazo final que en ganar la contienda.
"Solís es uno de los oponentes más fuertes de mi carrera", dijo Klitschko. "Yo puedo pelear 12 asaltos a todo vapor, pero la pelea no durará 12 rounds... Hay muy buenos boxeadores amateurs en Cuba pero es diferente en el nivel profesional".
El combate será transmitido en Estados Unidos por el canal de televisión por cable Epix, de un año de existencia, que espera utilizar el boxeo como una forma de obtener suscripciones. Es la misma táctica que permitió a HBO y Showtime para adquirir afianzarse en el deporte hace años.
La pelea es una gran oportunidad para Solís, que el viernes registró un peso de 111,8kilogramos (246,5 libras) por 112,9 (249 libras) de Klitschko. Solís también está concediendo cerca de 15,24 centímetros (seis pulgadas) en estatura y varias pulgadas en alcance.