sábado, 26 de marzo de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR "SOLO BOXEO" 25-03-2011

http://www.megaupload.com/?d=MNA9NBY5
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR LARA VS. MOLINA Y RESTO DE VELADA

http://www.megaupload.com/?d=BLQ2466
contraseña: sweetboxing

NO FUE TAN FÁCIL PARA LARA


ESPNdeportes.com

El cubano Erislandy Lara sólo pudo rescatar un empate mayoritario ante el mexicano Carlos Molina, en la pelea principal de la velada de Viernes de Combates en el hotel y casino The Cosmopolitan, en Las Vegas.
Lara (15-0-1, 10 KOs), venía de noquear en el primer round a sus cuatro anteriores rivales, pero ante Molina, debió esforzarse al máximo al final del combate para lograr el empate.
Molina (17-4-1, 5 KOs), ganó en una de las tarjetas de los jueces 97-93, mientras que los otros dos, vieron la pelea 95-95.
A pesar de su mejor técnica y velocidad, Lara nunca pudo encontrar su ritmo ante Molina, que tuvo un plan de pelea perfecto ante el peleador cubano, guardando distancia y atacando, pegando y saliendo, con mucha efectividad.
En la pelea de fondo, su compatriota Yudel Johnson, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, no tuvo problemas para mantener su invicto ante el colombiano Richard Gutiérrez, a pesar que el final de la pelea tuvo algo de controversia.
Tras haber dominado los seis primeros rounds, Johnson conecto un tremendo gancho de derecha en la cabeza de Gutiérrez en el séptimo, el cual hizo trastabillar al peleador colombiano. Johnson se mandó al ataque y conectó varios golpes al cuerpo y la cabeza, pero Gutiérrez parecía defenderse muy bien. Sin embargo, el referí Russell Mora decidió detener el combate a 1 minuto, 9 segundos del final.
Con la victoria, Johnson se mantuvo invicto (10-0, 7 KOs), mientras que Gutiérrez (26-6-1, 16 KOs), ha perdido 4 de 6 peleas, las dos últimas por nocaut.

GAMBOA ENFRENTA RIVAL DIFÍCIL EN SOLÍS




DAN RAFAEL ESPN.com


Bob Arum de Top Rank es el que lo dijo. Comentó que iba a juntar a sus dos excitantes campeones de peso pluma, Yuriorkis Gamboa y Juan Manuel López, y armaría una pelea entre ellos.
Dijo que podría tomar un año y un par de peleas más de cada uno, pero que el encuentro se haría después de que el mismo "se cocinara" por un rato.
Es, después de todo, uno de los combates que los fanáticos anhelan. Arum, comprensiblemente, no creía que estuviese listo para hacerse de inmediato, por lo que puso a ambos en la misma tarjeta PPV en octubre de 2009 para mojar el apetito de los fans y los miembros de los medios de comunicación. Ambos ganaron sus peleas, por lo tanto Arum los puso en la misma tarjeta una vez más, en esta oportunidad en HBO, en enero de 2010.
Ambos anotaron victorias impresionantes. Gamboa destruyó a Rogers Mtagwa (el oponente con el que López tuvo dificultades en la pelea anterior) en dos rondas y López, que había subido de peso, noqueó a Steven Luevano en el séptimo asalto para ganar un título.
Ahora, más de un año después, sin embargo, no estamos más cerca de ver una pelea López-Gamboa. López, quien ha peleado dos veces desde que derrotó a Luevano, ahora es un habitual en Showtime y defenderá su título ante Orlando Salido, la víctima más reciente de Gamboa, el 16 de abril.
Gamboa, por su parte, peleará por HBO. También ha peleado dos veces desde su aparición en la misma tarjeta con López e irá por la tercera cuando defienda su cinturón unificado de las 126 libras contra el campeón interino de peso ligero junior, Jorge Solís, quien está bajando de peso, el sábado por la noche (HBO, 9:45 ET/PT) en el Adrian Phillips Ballroom en el Boardwalk Hall de Atlantic City, N.J. Incluso Gamboa (19-0, 15 KOs), quien haría una de las peleas mejores pagas de su carrera si la pelea con López se llega a dar, está harto de hablar sobre el enfrentamiento propuesto.
"En realidad, no me siento apresurado para hacer esa pelea, pero del mismo modo, se ha hablado mucho de los dos enfrentándonos. De todas formas, todavía la pelea aún no ha llegado a buen término", dijo Gamboa a través de su interprete y manager, Tony González. "Si va a pasar, quiero que suceda, pero no tengo deseos de seguir hablando sobre el tema".
Gamboa, quien tiene 29 años y vive en Miami, fue un medallista de oro olímpico cubano en el 2004 antes de desertar y se convirtió en profesional en 2007. Ha estado en la vía rápida desde el primer día de su carrera profesional. Ha ganado un par de títulos mundiales y, en Solís, se enfrenta a un rival muy creíble.
López, dijo Gamboa, es sólo otro buen oponente que algún día le gustaría enfrentar. Pero no va a pensar seriamente en ello hasta que el combate sea un hecho.
"Sólo pienso que 'Juanma' es uno de los campeones de nuestra división", dijo Gamboa. "Lo que más me molesta es que han creado expectativas en la prensa y siguen hablando acerca de esta lucha. Pero no puedo hacer que suceda. Por lo tanto, seguiré mi camino y seguiré sumando cinturones y peleando. Si sucede, genial, si no es así, está todo bien".
El presidente de Top Rank, Todd duBoef, dijo que con el tiempo le gustaría hacer la pelea, pero va a tener lugar cuando esté todo listo y sea lo más grande que pueda ser.
Hubiera preferido que Arum, su jefe y su padrastro, no hubiese esbozado un calendario como lo hizo hace más de un año. "Nosotros no nos llevamos bien con líneas de tiempo", dijo duBoef. "Nos va mejor cuando planeamos alrededor de cada boxeador y cuando está listo para avanzar, está listo. Hemos visto el progreso sustancial de los dos en los últimos 12 meses".
Así, mientras que López tal vez está en la mente de los demás, Gamboa tiene a Solís delante de él. Solís (40-2-2, 29 KOs), un mexicano de 31 años, estará peleando en los Estados Unidos por el momento, desde una derrota por nocaut en el octavo asalto ante Manny Pacquiao en una pelea de peso ligero junior en el 2007 en San Antonio. Sin embargo, Solís hizo un gran esfuerzo contra Pacquiao e hizo una pelea interesante por varias rondas antes de sucumbir a la presión de Pacquiao.
Para Gamboa, Solís dijo que está bien preparado, porque Gamboa es un boxeador de presión.
"He llegado al 100 por ciento", dijo Solís. "Tuve una preparación fuerte e intensa en Guadalajara. El viernes pasado hice 14 rounds (de sparring) con gran intensidad y todas fueron buenas. Me fui con mucha motivación para ganar. Soy un natural en las 126 libras y pasé al peso ligero junior porque llegó la oportunidad de ganar un título mundial. Voy a ser fuerte en este peso.
"Tenemos varias estrategias para hacer frente al cubano. Hemos analizado sus fortalezas y debilidades, y desarrollamos un plan para disminuir su velocidad con golpes al cuerpo. Es un oponente muy rápido y fuerte, pero cae cuando lo atacas y no sabe qué hacer. Vencer a Gamboa me llevará a las grandes ligas del boxeo -- grandes carteras, y eso es lo que quiero".

Gamboa no tiene planes para permitir que eso suceda.
"En mi opinión, me empujo para ganar por nocaut. Es algo que a todos les gusta, pero no voy a perder mi concentración en esa búsqueda. Simplemente voy a demostrar mi talento y habilidades y salir con una victoria".
Dijo González, "Él está listo para Solís. Él sabe que va contra un púgil con experiencia, pero siente que podrá superar a Solís".
En la pelea de apertura de las dos que encabezan "Boxing After Dark", el prospecto de peso pluma, Miguel Ángel Mikey García (24-0, 20 KOs), de 23 años, de Oxnard, California, se enfrenta al púgil de 24 años de edad, Matt Remillard (23-0 , 13 KOs) de Manchester, Connecticut, en una pelea programada a 12 rounds. El ganador sin duda podría perfilarse como un posible oponente para el ganador del evento principal.
También en la cartelera, el peso crucero Tommy Zbikowski (2-0, 2 KOs) se enfrentará a Caleb grumete (0-0-1) en un combate de cuatro asaltos. Zbikowski es el profundo de los Baltimore Ravens que está boxeando profesionalmente durante el cierre patronal de la NFL. Peleó una vez en 2006, cuando todavía estaba en Notre Dame, pero tuvo su segunda pelea profesional el 12 de marzo en la tarjeta no principal PPV de Miguel Cotto-Ricardo Mayorga. HBO transmitirá los aspectos más destacados de la pelea del sábado, la primera de Zbikowski bajo la tutela del entrenador del Salón de la Fama, Emanuel Steward.

LA PELEA KLITSCHKO-SOLIS
El promotor de Arena-Box, Ahmet Öner, se disculpó por su exabrupto en la conferencia de prensa que siguió a la derrota de Odlanier Solís por nocaut técnico en la primera ronda ante el campeón de peso pesado, Vitali Klitschko, el sábado pasado en Colonia, Alemania.
"Simplemente tuve una reacción exagerada y lo siento", dijo Öner. "Perdí el control por todas las provocaciones y no debería haberlo hecho. Punto. Ya he pedido disculpas a Vitali en la conferencia de prensa. Lo respeto. Él es un gran campeón. Ahora lo más importante es que Solís será capaz de luchar de nuevo. Estamos haciendo todo lo posible para que su rodilla se recupere tan pronto como sea posible".
La pelea terminó prematuramente cuando Solís cayó a la lona con una lesión en la rodilla derecha y no pudo continuar. Solís, el retador obligado y medallista de oro olímpico cubano 2004, se sometió a una operación el jueves en Alemania. Arena-Box anunció que Solís había sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla, así como un menisco dañado.
Öner también negó los informes de los medios de comunicación alemanes que afirmaron que Solís y su rincón habían escondido una lesión pre-existente y peleó de todos modos, para la que Solís iba a recibir la mayor paga de su carrera, $ 1.8 millones.
"Este rumor se basa en una cita falsa difundida por la prensa alemana", dijo Öner. "Todo el mundo sabe que hay un montón de pruebas médicas para los combatientes que quieren competir en una pelea por un título mundial. Todos los atletas profesionales tienen algunos pequeños problemas de vez en cuando. Pero todos los documentos prueban que Solís estaba en condiciones y listo para esta pelea. Además, se sometió a un campo de entrenamiento muy duro durante ocho semanas, donde estuvo bajo observación permanente sin ningún problema y se movió muy bien en la primera ronda, el mundo entero ha visto eso. Simplemente no puedes hacer eso con una grave lesión en la rodilla".
• El ruso, Dmitry Pirog (17-0, 14 KOs), hará la primera defensa de su cinturón de peso mediano contra Javier Francisco Maciel de la Argentina (18-1, 12 KOs) el sábado en Ekaterimburgo, Rusia. ESPN3.com emitirá vía streaming al mundo entero la tarjeta en vivo a partir de las 11:45 a.m., lo que significa que contará con peleas de la tarjeta no principal, incluyendo el peso welter Félix Díaz, medallista de oro olímpico 2008, en ocho asaltos contra el ruso, Andrey Berdishev. El evento principal se espera que comience alrededor de las 2 p.m. ET. Será la primera pelea de Pirog desde que ganó el título vacante cuando anotó un nocaut en el quinto asalto ante Daniel Jacobs en julio en la tarjeta no principal de Juan Manuel Márquez-Juan Díaz por HBO PPV.

• Cuando el púgil de 20 años de edad, Saúl Canelo Alvarez (36-0-1, 26 KOs), reclamó un título vacante de los medianos junior el 5 de marzo, lo hizo superando con facilidad al inglés, Matthew Hatton. Cuando Alvarez haga su primera defensa, programada para el 18 de junio, probablemente se enfrentará a otro inglés en Ryan Rhodes (45-4, 31 KOs), de 34 años, quien fue designado como su retador obligado. Golden Boy Promotions tiene planeado montar la tarjeta en Guadalajara, México, ciudad natal de Álvarez. El CEO de Golden Boy, Richard Schaefer, dijo que están negociando con Rhodes para la pelea. Schaefer dijo que también está negociando los acuerdos de televisión para el combate.
• La tercera pelea del peso mediano James Kirkland desde que salió de la cárcel, que tendrá lugar en la tarjeta PPV por HBO de Golden Boy el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, será contra el ex campeón de peso mediano junior, Nobuhiro Ishida (22-6-2, 7 KOs), de Japón, Richard Schaefer de Golden Boy le dijo a ESPN.com. Kirkland (27-0, 24 KOs) ha marcado un par de nocauts rápidos desde que regresó a la acción el 5 de marzo. En la última pelea de Ishida en octubre, perdió por decisión dividida y su título interino ante Rigoberto Álvarez, el hermano mayor de Saúl Canelo Alvarez. "James enfrentará a un ex campeón, así que es definitivamente un paso adelante para él y es además una pelea interesante", dijo Schaefer. "Estamos elevando sus oponentes. Eso es exactamente lo que esta pelea va a hacer. No hay dudas que esta es su prueba más dura desde que regresó". Schaefer también dijo que recibió una notificación de la OMB aprobando el combate entre Robert Guerrero-Michael Katsidis en la tarjeta que para que fuese por el cinturón interino vacante de la organización. Schaefer dijo que la razón por la que la OMB aprobó la pelea fue debido a que había sido informada por parte del campeón, Juan Manuel Márquez, que su próxima pelea se llevaría a cabo fuera de la división del peso ligero, a pesar de que oficialmente aún no tiene un enfrentamiento establecido.
• El promotor, Dan Goosen, hizo oficial que la semifinal del Super Six World Boxing Classics entre el campeón del súper peso mediano, Andre Ward (23-0, 13 KOs), y Arthur Abraham (32-2, 26 KOs) el 14 de mayo (Showtime) se llevará a cabo en el Home Depot Center de Carson, California". También estoy feliz de volver al Home Depot Center", dijo Ward. "He peleado allí una vez antes y creo que es un lugar increíble al aire libre. Arthur debe tener un montón de fanáticos allí con el gran contingente de armenios en Los Ángeles, y yo también tendré un montón de fanáticos". Ward es de Oakland y Abraham, un armenio de Alemania, dijo que no tiene problemas en pelear en su estado natal. "Hay una gran comunidad armenia en Los Angeles, y voy a presentar una pelea espectacular para ellos", dijo. "Estoy muy agradecido de tener su apoyo excepcional y ya puedo prometerles una noche muy especial. Será bueno tener su apoyo. Me dará un gran impulso". El probador del peso pesado, Cristóbal Arreola (30-2, 26 KOs), de las cercanías de Riverside, California, enfrentará a Nagy Aguilera (16-5, 11 KOs), quien ha perdido tres de cuatro, en la pelea que encabezará en conjunto. Su pelea no está programada para ser parte de la transmisión por televisión de Showtime.
• La semifinal del Super Six World Boxing Classic entre el campeón del súper peso mediano, Carl Froch (27-1, 20 KOs), y Glen Johnson (51-14-2, 35 nocauts), originalmente programada para el 21 de mayo pasaría a una nueva fecha, probablemente el 4 de junio, el co-promotor de Johnson, Leon Margules, le dijo a ESPN.com. Showtime no está ansioso por competir cabeza a cabeza con una importante tarjeta de HBO la misma noche que haga la revancha por el cinturón del peso semipesado entre Jean-Pascal Bernard Hopkins. Margules dijo que el sitio todavía está en el aire, pero los principales candidatos son Quebec y Atlantic City, N.J. "Podría ser cualquiera de las dos ciudades", dijo Margules. "Atlantic City se convirtió en una opción cuando la pelea de Nonito Donaire que se suponía iba a llevarse a cabo allí quedó en nada". Top Rank había planeado hacer una pelea con Donaire en Atlantic City junto con el Caesars Atlantic City el 28 de mayo, pero se canceló después de que Donaire saltó a su rival, Golden Boy Promotions. Independientemente de lo que suceda en el juicio que en algún momento se llevará adelante por la movida antemencionada, si Donaire todavía pelea el 28 de mayo, será en la costa oeste, dejando al Caesars en busca de otra pelea importante a principios del verano.
• Julio César Chávez desafiará a al dueño del cinturón del peso mediano, Sebastián Zbik -- que recibió el cinturón cuando Sergio Martínez fue despojado por el CMB -- el 4 de junio por HBO. Carl Moretti de Top Rank dijo que los tres sitios en el sur de California se está mirando como posibilidades para hacer la pelea, que se llevará a cabo una semana antes de que Julio César Chávez se convierta en miembro del Salón de la Fama Internacional de Boxeo: el Staples Center, el Dodgers Stadium y el Home Depot Center en Carson, California, Moretti dijo que esperaba una lucha competitiva. "Zbik no es el boxeador más fácil en el mundo para enfrentar", dijo. "Mantiene las manos en alto. No se abre. Espera para contraatacar, así que creo que será una pelea interesante".
• El peso welter, Alfonso Gómez, una estrella de la primera temporada de "The Contender" está programado para volver ante Calvino Greene en el evento principal de "Live Top Rank" (Fox Deportes) el 21 de mayo en el Morongo Casino Resort Spa de Cabazon, California, Moretti de Top Rank le dijo a ESPN.com. Gómez no ha peleado desde que detuvo en el sexto asalto al ex campeón de peso ligero, José Luis Castillo, en marzo pasado en la tarjeta no principal de Manny Pacquiao-Joshua Clottey en el Cowboys Stadium. Gómez iba a enfrentar a Julio César Chávez Jr. en diciembre, pero se retiró una semana antes de la pelea debido a una rotura de ligamentos en el brazo izquierdo. Si Gómez (22-4-2, 11 KOs) tiene éxito en su recuperación de la lesión, Moretti dijo que le gustaría enfrentarlo con Mike Jones "en algún momento en un futuro muy cercano". Green (21-5-1, 13 KOs) ha estado inactivo desde que sufrió una derrota por nocaut en el séptimo asalto ante Sergio Mora en abril pasado, en la tarjeta no principal de Bernard Hopkins y Roy Jones Jr. II.

• La fecha para la revancha propuesta de Top Rank entre el campeón de peso mediano junior, Miguel Cotto, y Antonio Margarito es el 16 de julio. Si la pelea se firma, será en PPV, a pesar de que no se ha determinado si será por Showtime PPV, que emitió el nocaut en 12 rounds de Cotto ante Ricardo Mayorga el 19 de marzo, o por HBO PPV, que tiene una larga historia emitiendo los eventos de Cotto. Si el combate se hace, el ex titular del peso welter, Kermit Cintron, que ahora está con Top Rank -- aunque el promotor Lou DiBella sigue participando financieramente -- podría aterrizar en la tarjeta no principal. "No tenemos una fecha concreta para Cintron, pero sabemos que tenemos que armarle una pelea", dijo Carl Moretti de Top Rank. "Bob (Arum) cree que se ajusta a cualquiera de los combatientes top en el peso welter o mediano junior, así que hay algunas peleas atractivas".
• El campeón del peso crucero, Marco Huck, hará su sexta defensa contra el sustituto Ran Nakash el 2 de abril en Halle, Alemania, anunció Sauerland Event. Se suponía que Huck (31-1, 23 KOs) debía enfrentar al ex campeón, Giacobbe Fragomeni (27-3-1, 11 KOs). Sin embargo, Fragomeni sufrió un corte sobre un ojo en el entrenamiento y se retiró de la lucha el viernes pasado. Nakash (25-0, 18 nocáuts), un nativo de Israel que vive en Filadelfia, aceptó la pelea como un reemplazo. "No me importa el cambio de última hora", dijo Huck. "No será exactamente un paseo por el parque, pero como el campeón del mundo, voy a encontrar una manera de lidiar con él. Voy a estar preparado para Nakash y lo voy a derrotar al igual que derrotaré a cualquiera que quiera tomar mi cinturón". También en la tarjeta, el prospecto del peso pesado, Robert Helenius, enfrentará al ex campeón, Samuel Peter.
• La primera pelea del ex campeón de peso pesado, Sergei Liakhovich, desde su reciente firma con la promotora Main Events será el 9 de abril (Integrated Sports PPV, $ 29,95) en el Prudential Center de Newark, New Jersey, en la tarjeta no principal de la pelea del probador de peso pesado, Tomasz Adamek, contra Kevin McBride. Liakhovich (25-3, 16 KOs), quien no ha peleado desde mayo de 2010 y sólo tres veces desde finales de 2006, enfrentará a Johnnie White (22-4, 18 KOs) en un combate co-estelar programado a diez rondas. El peso welter, Sadam Ali, un olímpico 2008 en representación de los Estados Unidos, también está programado para la tarjeta no principal PPV.
• El peso welter, Delvin Rodríguez, ha sido eliminado del evento principal de la tarjeta de ESPN2 "Friday Night Fights" contra Michael Medina el 22 de abril debido a una lesión en la muñeca y síntomas parecidos a la gripe que lo han tenido mal durante toda la semana pasada. Rodríguez ya estaba enfermo cuando fue al gimnasio hace unos días para tratar de entrenar. Durante la sesión, se lesionó la muñeca. "Es la primera pelea de la que alguna vez se ha retirado que yo sepa, y he trabajado con él durante muchos años", dijo Ron Katz de Star Boxing. "Es la primera vez que no puede hacer una pelea. Nunca dice que no. Ha peleado con lesiones, pero entre la muñeca y el virus que no puede quitarse de encima, lo mejor para él era bajarse de esta pelea". No se sabe aún si se sustituirá el evento principal, aunque el prospecto de peso mediano junior, Demetrius Andrade, está programado para un combate de ocho asaltos en la pelea co-estelar en el Mohegan Sun resort de Uncasville, Connecticut.
• La promotora japonesa, Akihiko Honda, ha movido su tarjeta de tres combates por el título mundial el 8 de abril de Tokio a la ciudad portuaria sureña japonesa de Kobe, debido a los problemas en Tokio, entre ellas la electricidad limitada a raíz del reciente terremoto y tsunami. Hozumi Hasegawa (29-3, 12 KOs) defenderá su cinturón de peso pluma contra el ex campeón de peso gallo, Jhonny González (47-7, 41 KOs) de México, en el evento principal. Además, el campeón del peso pluma junior, Toshiaki Nishioka (37-4-3, 23 KOs) enfrentará al argentino, Mauricio Muñoz (21-2, 9 KOs), y el campeón del peso ligero junior, Takahiro Ao (20-2-1, 9 KOs, hará su defensa contra Humberto Gutiérrez (28-2-1, 20 KOs) de México.
• El aclamado prospecto de peso ligero de Puerto Rico, José Pedraza, quien hizo su debut profesional en Puerto Rico en febrero, hará su debut en New York el 29 de marzo en la tarjeta del promotor Lou DiBella, "Broadway Boxing", en el BB King Blues Club. Pedraza (1-0, 1 KO), de 21 años, un destacado boxeador antes de hacerse profesional bajo la orientación de los promotores DiBella, Gary Shaw y Javier Bustillo, se enfrentará a Corben Page (1-1, 0 nocauts) en un período de cuatro asaltos. Pedraza fue un olímpico 2008 y medallista de plata en los campeonatos del mundo amateur en 2009. En su debut profesional, noqueó a Félix Rivera, en la primera ronda.

Citas de la semana
"Marcos Maidana es un joven boxeador emocionante y ninguno de los dos va a ceder. Como verdaderos guerreros, vamos a seguir luchando hasta el final. Sé que mi mano será elevada siendo el ganador cuando se haya terminado el encuentro". -- Dijo el ex campeón en tres divisiones, Erik Morales, sobre su pelea de peso welter junior ante Maidana el 9 de abril (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas.
"Erik Morales es uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos y me siento honrado y emocionado de enfrentarlo. Pero cuando suene la campana, voy a poner a un lado el respeto y haré lo que mejor sé hacer, que es noquear a mi oponente".-- Dijo Maidana sobre su próxima pelea con Morales.