domingo, 15 de mayo de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR WARD VS. ABRAHAM


http://www.megaupload.com/?d=YV8JD5KS

ARREOLA, MÁS DELGADO QUE NUNCA, INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA


El estadounidense Chris Arreola consiguió anoche su 27ª victoria por nocaut al aplastar en tres asaltos al dominicano Nagy Aguilera. Arreola dio en la báscula unos sorprendentes 106.140 kg, el peso más bajo de su carrera, más de siete kilos menos de lo que dio en el pesaje de su campeonato del mundo, hace dos años, ante Vitali Klitschko. Su palmárés ahora es de 31 (KO27)-2.

COMBATE CHRIS ARREOLA VS. NAGY AGUILERA

WARD VENCE Y ES FINALISTA DEL SUPER SIX




AP

Andre Ward dominó a Arthur Abraham con poder y velocidad en casi cada round de una victoria por decisión unánime el sábado, defendiendo su corona supermediana de la Asociación Mundial de Boxeo y avanzando a la final del Torneo Super Six.
Ward, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, está a una victoria de ganar el torneo, lo cual lo establecería como el mejor peleador en la división de las 168 libras.
El británico Carl Froch enfrentará a Glen Johnson en la otra semifinal del Super Six el 4 de junio en Atlantic City. La final se podría realizar en el otoño.
Ward (24-0, 13 KOs), dio una clínica de paciencia y boxeo táctico, a la vez que desmantelaba a Abraham (32-3), que tenía un récord perfecto antes de perder tres peleas seguidas en el Super Six.
Luego de unos interesantes intercambios en los primeros rounds, Ward tomó control con su velocidad y precisión, conectando a Abraham con jabs y combinaciones. Abraham dejó de lanzar golpes cuando se dio cuenta que estaba siendo superado en la pelea al aire libre en el Home Depot Center, al sur de Los Ángeles.
El juez Stanley Christodoulou tuvo su tarjeta a favor de Ward 120-108, mientras que el juez alemán Ingo Barrabas favoreció a Ward 118-110. Dr. James Jen Kin la tuvo 118-111, también para el campeón.