jueves, 16 de junio de 2011

MAYWEATHER PAGÓ EL FUNERAL DEL "CHICANITO" HEWRNÁNDEZ


Univision.com


Mucho se comenta y critica las trivialidades que Floyd Mayweather Jr. hace en su vida, si insulta a sus rivales, su soberbia, sus problemas con la ley, etc, esta vez merece una mención por haber ayudado a la familia de Genaro ‘Chicanito’ Hernández en las exequias del boxeador.
Cuando Mayweather Jr, se enteró que Hernández había perdido la batalla contra el cáncer, quiso tener un gesto con la familia y se ofreció a pagar los servicios funerarios, reportó el The Vegas Review-Journal.
‘Pretty Boy’ no quiso recibir publicidad por su atención, por lo que quiso manejar todo de la manera más discreta posible, pues lo que hizo fue de corazón.
El amigo y co manager de Floyd, Leonard Ellerbe, comentó que en cuanto Mayweather Jr. supo del fallecimiento del ‘Chicanito’ pidió que llamará a Rudy, hermano de Hernández, para ayudar en lo que fuera necesario.
Ellerbe agregó que no es la primera vez que el boxeador hace una acción de ese tipo, ya que ha habido gente que se le a acercado a pedirle ayuda y éste nunca se ha negado lo que demuestra que es una buena persona.
Genaro Hernández y Floyd Mayweather Jr. se enfrentaron el 3 de octubre de 1998, ‘El Chicanito’ perdió por TKO en el octavo round, así ‘Pretty Boy’ conquistó su primer título mundial fue la última batalla profesional dentro del boxeo del mexicano-estadounidense.