martes, 28 de junio de 2011

HAYE PROMETE UNA "EJECUCIÓN BRUTAL"



AP

El campeón de la AMB David Haye promete una "ejecución brutal" de Wladimir Klitschko en su combate de peso pesado este sábado.
Describiendo al campeón de la FIB y la OMB como un "robot" atascado en su "estilo rígido", Haye declaró que estaba en las mejores condiciones de su vida y prometió mandar al menor de los Klitschko al hospital en el combate que tendrá lugar en el estadio de fútbol de Hamburgo.
"Van a ver la ejecución más brutal de un boxeador", dijo Haye el lunes. "Lo destruiré por completo".
Hablando en la misma conferencia de prensa, Klitschko dijo que respeta a Haye como peleador pero no como persona.
"Tienes una cierta actitud que no es muy buena para tu vida dentro y fuera del ring", dijo el campeón ucraniano de la FIB y la OMB.
Klitschko (55-3, 49 KOs) prometió hacer que Haye se coma la camiseta que el británico alguna vez vistió con la imagen del él mismo sosteniendo las cabezas cortadas de los hermanos Klitschko. Vitali, el hermano mayor, es el campeón del CMB.
Haye hizo esperar la conferencia de prensa unos 45 minutos antes de aparecer con gafas negras y una camiseta prometiendo un nocaut en la pelea del sábado, que se hizo esperar unos dos años y medio.
"Llega a tiempo, princesa", dijo Klitschko reprendiendo a Haye.
Klitschko cuestionó porqué Haye no le estrechaba la mano. Haye contestó que lo hará cuando visite a Klitschko en el hospital después de la pelea.
El ucraniano también se preguntó porqué a Haye no le agradaba estar en el mismo salón que él. "Mírate al espejo", contestó Haye.
Klitschko reconoció que Haye se veía confiado y en forma.
"Voy a ser desafiado en el ring", dijo Klitschko, agregando que planea castigar a Haye durante 12 asaltos antes de noquearlo hacia el final.
Haye describió a Klitschko como un peleador unidimensional.
"Wladimir se encuentra en excelente estado, está mentalmente preparado y ha visto todos mis videos. Pero en la noche de la pelea verán algo completamente diferente y será grandioso ver la disfunción del robot", dijo Haye, quien tiene una marca de 25-1con 23 nocauts.

"Estoy listo para hacer lo que siempre prometí hacer. Estoy sano, la velocidad es una locura y la potencia está ahí. Estoy en un muy buen lugar. Estoy muy contento de que la pelea se lleve a cabo ahora y no hace un par de años ya que ahora soy un peleador mucho mejor", agregó Haye. "Él está atascado en su estilo rígido desde que es amateur".