domingo, 10 de julio de 2011

ENLACES DEL FIN DE SEMANA

Lucian Bute vs Jean Paul Mendy
http://www.multiupload.com/TODOB1YCKR


Paul Williams vs Erislandy Lara
http://www.multiupload.com/VAOFBXZ2UH

Akifumi Shimoda vs Rico Ramos
http://www.megaupload.com/?d=Q2YAA7QV


Brandon Rios vs Urbano Antillon
http://www.megaupload.com/?d=0LQH39JQ


Carlos Molina vs Kermit Cintron
http://www.megaupload.com/?d=79PS6TMF
password:sweetboxing

JHONNY GONZÁLEZ RETUVO SU TÍTULO


ESPN.com

El mexicano Jhonny González se impuso al texano Tomás Villa por nocaut técnico en el cuarto round y retuvo el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en el Boardwalk Hall de esta ciudad.
González salió decidido al triunfo desde el campanazo inicial, soltando sus golpes al rostro y cuerpo de Villa, quien se preocupó más en defenderse ante el acoso del monarca mundial.
González siguió su castigo ante el retador texano y en las acciones del cuarto asalto, conectó potente golpe de derecha que envió a la lona a Villa para la cuenta de protección del réferi Eddie Cotto.
Villa ya no pudo seguir en la contienda para decretarse el nocaut a los 39 segundos de ese cuarto episodio.
Con este resultado, González mejoró su récord a 48 triunfos, con 43 nocauts, y siete derrotas en su primera defensa del fajín del CMB, que arrebató a domicilio al japonés Hozumi Hasegawa.
Villa sufrió su octavo revés a cambio de 23 victorias, con 14 antes del límite, en su primera oportunidad de cetro mundial.

RÍOS NOQUEÓ A ANTILLÓN


ESPN.com

En una jornada de fútbol y boxeo en el Home Depot Center de Carson, California, el campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),el californiano Brandon Ríos, retuvo su título derrotando el sábado en el tercer asalto a Urbano Antillón.
Fue una pelea corta, pero emocionante. Ambos pugilistas se fueron al ataque desde el campanazo inicial, de modo que no hubo el famoso round de estudio. Desde el primer round, Ríos empezó a marcar diferencia con golpes más claros y certeros y poco a poco fue minando la resistencia de su retador, que ofreció una férrea posición al monarca de Oxnard, California.
En el segundo round, la tónica fue la misma, uno frente al otro, de poder a poder, ante la algarabía de la gente que disfrutó el combate a pesar de que duró sólo tres asaltos; al final del segundo round, ya el dominio de Ríos era claro y sería cuestión de tiempo para la definición.
En el tercer round, Ríos salió por el nocaut y mandó dos veces a la lona a su retador con golpes cortos de izquierda. En ambas ocasiones, Antillón se levantó antes de la cuenta y recibió la autorización del tercero en el ring para continuar. No obstante, ya para la segunda vez, el referí observó que Antillón trastabilló y se miraba que estaba en malas condiciones. Así, dio marcha atrás y detuvo la pelea, dando como ganador a Ríos ante la protesta de Antillón.
Ríos subió al ring acompañado de los ex campeones mundiales Fernando El Feroz Vargas y Antonio Margarito, además del cantante José Manuel Figueroa. En la entrevista final, el promotor Bob Arum mencionó a Marco Antonio Barrera como posible retador de Ríos; dijo también que para el 2013 Brandon Ríos estará listo para enfrentar a Manny Pacquiao.
Con la victoria, Ríos mejoró su récord a 28-0-1, 20 KO's. Por su parte, Antillón quedó con marca de 28-3, 20 KO's.

MOLINA DERROTÓ A CINTRÓN
En el respaldo de Ríos vs. Antillón, el mexicano Carlos Molina se impuso al puertorriqueño Kermit Cintrón por decisión unánime en una buena demostración del peleador azteca, que ganó la mayoría de los asaltos. Los tres jueces dieron idénticas puntuaciones de 98 a 92.


MÁS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
En el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hugo Fidel "El Incredible" Cazares, defendió con éxito su cinturón, derrotando en el tercer round a su compatriota Arturo Badillo.
En el mismo escenario, el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny Gonzalez, retuvo su título, noquendo en tres rounds a su compatriota Tomas El Norteño Villa.
En otro combate, el invicto Angelino Rico Ramos (20-0, 11 KO's) destronó al japonés Akifumi Shimoda para convertirse en el nuevo campeón mundial supergallo de la AMB. La pelea terminó en el séptimo round con un certero zurdazo del californiano, el cual le puso fin al combate que estaba perdiendo en las tres tarjetas oficiales de los jueces.

WILLISMA VENCIÓ A LARA



Dan Rafael

Sin importar si piensas que Paul Williams ganó o perdió -- y muchos en el público y en la mesa de prensa en el Boardwalk Hall's Adrian Phillips Ballroom el sábado a la noche pensaron que no -- una cosa es clara: Este no es el mismo peleador de antes.
Williams, tratando de recuperarse de una terrible derrota por nocaut, se llevó una controversial victoria en 12 rounds por decisión mayoritaria ante Erislandy Lara, en un combate de peso mediano Jr., mientras la mayor parte de los 2,176 asistentes abucheaban la decisión.
Williams, dos veces ex campeón de peso welter, lució muy confundido durante la pelea -- ni cerca del peleador que ha estado en la lista de los mejores libra-por-libra por mucho tiempo -- mientras Lara conectaba numerosas rectas de izquierda para castigarlo.
El jurado Al Bennett tuvo empate en su tarjeta 114-114, mientras que los otros dos jurados, Hilton Whitaker (115-114) y Don Givens (116-114) le dieron la pelea a Williams. ESPN.com tenía su tarjeta a favor de Lara 116-112. La mayoría de los columnistas de boxeo en la mesa de prensa también tenían a Lara ganando y Harold Lederman de HBO, el jurado extraoficial de la cadena, tenía a Lara ganando por una amplia ventaja (117-111).
"No se qué fue lo que vieron los jueces", dijo Lara.
La mano izquierda de Lara le hizo ganar la pelea en los ojos de muchos. La misma mano izquierda fue la que el campeón mediano Sergio Martínez usó para noquear a Williams y dejarlo inconsiente en el segundo round -- el cual fue Nocaut del Año 2010 -- de su pelea revancha en noviembre pasado, en la arena principal del Boardwalk Hall.
"Estuve un poco vago ahi, pero no pongo excusas", dijo Williams sobre el castigo que le propinaron con la mano izquierda, una y otra vez.
"La pelea de Martínez me mostró muchas cosas", dijo Lara. "Los jueces vieron lo que vieron, pero para la gente de Miami, quiero la revancha".
Lara, de 28 años de edad, fue una estrella amateur en el equipo nacional cubano y ganó el campeonato mundial amateur en el 2005. Podría haber sido favorito a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008, pero desertó y ahora vive en Miami.
A pesar de venir de un desilucionante empate ante Carlos Molina en marzo, Lara era considerado un prospecto de lujo, que ahora se convirtió en un retador legítimo con su actuación ante Williams, a pesar del resultado controversial.
Quizás luego del nocaut ante Martínez y una brutal pelea con victoria por decisión mayoritaria ante el mismo Martínez en su primera pelea en diciembre del 2009 -- sin mencionar una tremenda trifulca con Antonio Margarito en su mejor momento en el 2007 -- los golpes le han causado daño al peleador de 29 años de edad de Aiken, Carolina del Sur.
"Pensé que fue muy pareja. Pensé que habíamos ganado", dijo Dan Goossen, promotor de Williams. "Es el estilo de Paul, y el lo sabe. Es un gran peleador en el ring. Parte de la estrategia de pelea de Williams es recibir golpes y asegurarse que sigue hacia adelante golpeando al rival. Lara hizo un muy buen trabajo imitando a Martínez, pero todos ustedes vieron en los primeros seis o siete rounds que no pudo hacerlo cuando Paul se sentía fuerte y más efectivo. Paul perdió tres o cuatro rounds después de eso, y comenzeo a recibir algunos golpes".