domingo, 24 de julio de 2011

"KHANDELA" PARA JUDAH


ESPN.com

Amir Khan ganó otro título de las 140 libras el sábado a la noche, al detener a Zab Judah en el quinto round de una pelea programada a 12 asaltos.
Khan lanzó un gancho de derecha que conectó justo en el cinturón de Judah, que se fue a la lona. Judah se quedó allí de rodillas mientras el referí Vic Drakulich le daba la cuenta a los 2:47 minutos del quinto episodio.
Judah reaccionó sorprendido al final de la cuenta del referí, pero se levantó y se fue a su esquina mientras Khan celebraba con su equipo. Judah se había quejado anteriormente por un cabezazo de Khan, y estaba sangrando de la nariz y de cortes en su cara cuando terminó la pelea.
Khan, el inglés ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, era favorito 5-1 en las apuestas ante Judah, quién también tenía una parte de a corona de las 140 libras. Khan no tuvo problemas ante el zurdo Judah, usando su velocidad para conectar primero en cada intercambio.
Khan había ganado los primeros 4 rounds en las tarjetas de los tres jueces.
"Creo que mi velocidad lo superó junto con mi potencia", dijo Khan. "Pensé que lo estaba lastimando y sólo era cuestión de tiempo".
El final llegó cuando Khan conectó el gancho que pareció legal, pero justo en el límite del cinturón.
Khan, que mejoró su marca a 26-1 con 18 KOs. estaba peleando en el mismo ring en el que se enfrascó en una tremenda trifulca con Marcos Maidana en diciembre, combate que fue elegido como Pelea del Año por los escritores de boxeo.
Khan ganó esa pelea ajustadamente, pero fue brillante en su defensa previa del título ante Paul McCloskey en su natal Manchester, Inglaterra.
"Entrenamos muy fuerte y estaba en la mejor condición física de mi vida", dijo Khan. "Zab es un gran peleador, pero fue un poco raro. Sabía que lo estaba lastimando, pero se seguía moviendo y esquivando".
Judah, que pareció tener problemas para lanzar sus golpes, dijo que pensó que el referí le estaba dando una cuenta de protección para permitirle recuperarse del golpe bajo, y estaba confundido cuando dio por terminada la pelea.
"Fue un golpe bajo. Yo estaba tratando de recuperarme", dijo Judah.
Judah llegó a la pelea con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo de las 140 libras, pero se le notaron sus 33 años de edad en una pelea en la que nunca pudo encontrar su ritmo. Judah peleó defensivamente, la mayoría del tiempo, y cuando trató de intercambiar con Khan usualmente terminó perdiendo.
Las estadísiticas de Ringisde reflejaron el dominio de Khan, mostrando que el peleador británico conectó 61 de 284 golpes contra 20 de 115 de Judah.

ENLACE PARA DESCARGAR SALIDO VS. YAMAGUCHI

http://www.megaupload.com/?d=ZBIAODI8

ENLACE PARA DESCARGAR JUDAH VS. KHAN

http://www.megaupload.com/?d=VQWSQ1I5