martes, 9 de agosto de 2011

CHÁVEZ JR. VS. RONALD HEARNS, EL 17 DE SEPTIEMBRE


NOTIMEX

El mexicano Julio César Chávez Jr. expondrá por primera vez su campeonato mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el estadounidense Ronald Hearns, en el Palenque de Culiacán, Sinaloa, el próximo 17 de septiembre.
Como tantas veces lo hizo su legendario padre en el fin de semana patrio, ahora será Julio César Jr. quien vea su nombre puesto en las principales funciones de boxeo de septiembre, confirmó Fernando Beltrán, presidente de Zanfer y socio de la promotora Top Rank de Bob Arum.
En esta ocasión será para realizar la primera defensa de su título y lo hará anteHearns, hijo de otra leyenda del boxeo mundial, Thomas Hearns.
Tanto Julio César Chávez como Hearns, están incluidos en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.
El imbatido Chávez Jr. (43-0-1, 30 nocauts) se enfrentará a un Hearns (26-2-0, 20 KOs) de 32 años de edad, que mide 1.91 metros y que en su más reciente pelea disputó el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo ante Félix Sturm, quien lo noqueó en el séptimo round.
Se espera una gran fiesta en Culiacán, casa de Chávez, el 17 de septiembre, pues hará su presentación como campeón del mundo y ante un rival de peligro como lo es "Chosen One", hijo del legendario "Cobra" de Detroit.