miércoles, 17 de agosto de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR MARES VS. AGBEKO

http://www.megaupload.com/?d=S7ET60BG
contraseña: sweetboxing

LA IBF ORDENA LA REVANCHA DEL MARES-AGBEKO


NOTIMEX

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dio a conocer que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) envió una carta en la que ordena realizar una revancha inmediata entre el mexicano Abner Mares y el ghanés Joseph Agbeko. El sábado pasado, en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, Estados Unidos, Mares destronó en fallo mayoritario a Agbeko de su título mundial gallo de la FIB, en lo que fue la final del Torneo de Gallos, que organizó la cadena Showtime.
La revancha deberá llevarse a cabo en los próximos 120 días, es decir, hasta el 14 de diciembre. La subasta ha sido programada para el 15 de septiembre.
En el primer duelo, las tarjetas de los jueces Adalaide Byrd y Oren Shellenberger marcaron 115-111 para Mares, mientras que C.J. Ross decretó 113-113.
Sin embargo, la polémica se encendió en torno a la acutación del árbitro Russell Mora quien, a entender del equipo derrotado, permitió que el mexicano acertara numerosos golpes bajos durante toda la pelea, y jamás fue penalizado por Mora. Además, en el undécimo round, le contó una caída al ghanés cuando claramente había recibido un golpe debajo del cinturón. Todo esto motivó la queja por parte del equipo del hoy ex campeón.
El presidente de la FIB, Daryl Peoples, y el presidente de campeonatos de la FIB, Lindsey Tucker, realizaron la correspondiente revisión del combate. Tras ello, Peoples escribió:
"[La FIB] observó varias infracciones por golpe bajo cometidas por Abner Mares. Más allá de que el árbitro, Russell Mora, indicara numerosas advertencias a Mares por golpe bajo, decidió no descontarle puntos por esas infracciones. Restando 1:03 del undécimo round, Joseph Agbeko fue golpeado por una infracción por golpe bajo que lo hizo irse a la lona. El Sr. Mora determinó que el golpe lanzado por Mares era legal y comenzó a contar indicando que había ocurrido una caída. Basándonos en nuestra revisión del combate, ha sido determinado por la FIB que la conducta inapropiada del árbitro afectó el resultado de la pelea”.

FLOYD MAYWEATHER PROMOCIONA SU PELEA CON ORTIZ EN LONDRES


Floyd Mayweather, rey kilo por kilo y del Pago Por Evento en Estados Unidos, con siete millones de compras y con ingresos totales de la mitad de un billón de dólares, es la mayor atracción del boxeo de esta época.
Para su combate del 17 de septiembre contra Víctor "Vicious" Ortiz, monarca welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el estadounidense Mayweather tiene la vista puesta en conquistar al mundo.
"Adoro a todos mis seguidores británicos y aprecio todo su apoyo a través de mi carrera. Es mi sueño combatir finalmente en el Reino Unido, pero mientras tanto sintonicen Poder estelar, el 17 de septiembre, cuando regrese al ring para enfrentar a Victor Ortiz. Será una batalla muy emocionante y otra experiencia para que todos la disfruten", dijo.
"Floyd Mayweather se ha convertido en una marca importante en Estados Unidos, según indican los los números de los ingresos de taquilla, pero también por el hecho que tiene uno de los seguimientos de fanáticos más altos en las redes sociales de cualquier atleta", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.
"Está claro que el alcance de Floyd es global, por lo que es justo que él, se ha propuesto capturar el mercado mundial y continuar rompiendo récords. Nuestro objetivo es ayudarle a lograr lo 'inalcanzable' y traer este gran deporte del boxeo a nuevos y desconocidos territorios", aseveró.
Mayweather jr poseé el récord del PPV más alto para una sola noche de boxeo, cuando derrotó a Óscar de la Hoya en el 2007, alcanzando 2.5 millones de hogares.
También tiene el récord del mayor número promedio de ventas por pelea, de cualquier boxeador activo o retirado, superando a peleadores de la talla de Oscar de la Hoya, Mike Tyson y Evander