viernes, 23 de septiembre de 2011

PETROV: "SERÁ DURÍSIMO PELEAR CONTRA MAIDANA"


www.clarin.com

Empezó a boxear a los 12 años. Antes había hecho artes marciales y full contact. Hizo más de 100 peleas como amateur. A los 16 se fue a España y en 1999 debutó como profesional. Es amigo de Sergio Maravilla Martínez. Y dice: “Esta es una gran oportunidad y pensé que tenía que tomarla ya. Estoy muy contento de pelear contra Maidana aunque será durísimo. No estoy entre los primeros 15 del ranking de la AMB, pero eso no es cosa mía, no me preocupa. A mí me ofrecieron pelear y lo acepté con mucho gusto”.
“A Maidana lo conozco, he seguido siempre su carrera, vi todos los combates posibles. Siempre me ha gustado su boxeo agresivo, es un tremendo noqueador. No sé si le podré soportar la mano, pero espero que no pegue, je”.
“¿Cómo le voy a pelear? Sería una tontería que esté diciendo lo que voy a hacer o lo que no voy hacer. La verdad se sabrá cuando esté ahí enfrente. Yo confío en mi boxeo y me adapto según el rival. La última vez que salí de España, perdí. Pero me pasó en Alemania, donde es casi imposible ganar. Sé que en Argentina puede pasar algo similar”.