lunes, 24 de octubre de 2011

ENLACES PARA DESCARGAR EL 1º EPISODIO 24/7 MÁRQUEZ-PACQUIAO


FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/xAZjEqs/Pacquiao.VS.Marquez.24-7.Episode.1.HDTV.x264-OBAMA.mkv

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/2700491301/Pacquiao.VS.Marquez.24-7.Episode.1.HDTV.x264-OBAMA.mkv

WUPLOAD
http://www.wupload.com/file/784910906/Pacquiao.VS.Marquez.24-7.Episode.1.HDTV.x264-OBAMA.mkv

FILEJUNGLE
http://www.filejungle.com/f/rQKWZT/Pacquiao.VS.Marquez.24-7.Episode.1.HDTV.x264-OBAMA.mkv

PAVLIK QUIERE SALVAR SU CARRERA



Dan Rafael

El proyecto de recuperación que es el ex campeón de peso mediano Kelly Pavlik está a punto de entrar en la inevitable siguiente etapa: un nuevo entrenador (Robert García) y un nuevo lugar de entrenamiento (Oxnard, California).
Pavlik y su padre, el co-representante Mike Pavlik, llegaron a la Gran Manzana para disfrutar de la cartelera de Nonito Donaire-Omar Narváez el sábado por la noche en el Madison Square Garden Theater y, más importante, para reunirse con el co-representante Cameron Dunkin y sentarse con Bob Arum, Todd duBoef y Carl Moretti de Top Rank.
La reunión del viernes tenía la intención de aclarar algunas cosas, después de la terrible decisión de Pavlik de salirse de una pelea de Showtime contra Darryl Cunningham con pocos días de aviso en agosto (por ninguna otra razón de que su corazón no estaba en ella), y desestimó una oportunidad de siete cifras por el título de peso mediano que Top Rank había negociado por él contra Lucian Bute el 5 de noviembre. Las partes habían tenido poco contacto, hasta la reunión.
Aunque Pavlik no habló mucho, todo salió bien. Más importante, Pavlik, cuyo año comenzó con una bien documentada rehabilitación por abuso de alcohol, se encuentra en el proceso de hacer el cambio drástico de dejar su ciudad natal de Youngstown, Ohio, y el entrenador Jack Loew por García y su gimnasio en Oxnard.
"Jack está afuera", me dijo Dunkin el sábado por la noche después de una conferencia de prensa de la cartelera de fondo de Top Rank entre Miguel Cotto y Antonio Margarito el 3 de diciembre en el Garden. "Se trata de ver si a Kelly todavía le quedan ganas de pelear en su corazón, y podría ser que no. Él no estaba haciendo nada por mejorar, no estaba entrenando, no tenía una organización. Al menos no de una manera positiva. Así que tienes que hacer cambios. Tienes que hacer algo. Tienes que hacer cambios drásticos y ver si va a funcionar".
“ Tuvimos una buena reunión con Pavlik y establecimos un curso de acción que le gustó. Va a ser algo nuevo, totalmente distinto en cuanto a donde se entrene, quien vaya a ser su entrenador, a dónde va a vivir. ” -- Bob Arum sobre los cambios en la carrera de Kelly Pavlik.
Esto significa conectarse con García, quien también entrena a los clientes de Dunkin, Donaire, Brandon Ríos y a Mikey García (el hermano menor de Robert), así como a Margarito.
"Robert García, Oxnard. Estoy emocionado por eso", dijo Dunkin sobre el inminente cambio de Pavlik. "Aún no fue concretado porque hay dos cosas que todavía tengo que trabajar, pero se trata de sacarlo de Ohio. El está contento con el lugar. Está contento con el entrenador. Eso ha funcionado -- va a ir a entrenar con Robert García. Eso está hecho. Va a ir a Oxnard. Eso está hecho".
A Arum también le gustó la elección de García.
"Creo que Robert va a ser tan bueno como Freddie Roach como entrenador", dijo Arum. "No ahora, pero lo será".
Loew ha entrenado a Pavlik (37-2, 32 KOs) en el South Side Boxing Club en Youngstown desde que Pavlik se puso los guantes a los 9 años de edad, por lo que es un final desafortunado de lo que había sido una especie de cuento de hadas. Llegaron a la cima del boxeo juntos el 29 de septiembre del 2007, cuando Pavlik se recuperó de una caída temprana para noquear a Jermain Taylor en el séptimo asalto y ganar el campeonato mundial de peso mediano.
A pesar de su éxito, Pavlik, de 29 años, realmente nunca vivió a la altura de su potencial al mando de Loew. Tenía problemas de salud, se retiraba de las peleas y tenía un problema con la bebida. Algunos creen que él se había estancado bajo Loew, y periódicamente se oían llamados en algunos círculos para que Pavlik lo dejara. Sin embargo, Pavlik fue siempre fiel, al menos hasta ahora.
Sin embargo, parece que para que Pavlik salve lo que queda de su carrera, tiene que alejarse de las distracciones de Youngstown. Salir de Ohio también significa dejar al entrenador al que se ha referido como un segundo padre, amigo y hermano.
"Tuvimos una buena reunión con Pavlik y establecimos un curso de acción que le gustó a [Pavlik]", dijo Arum. "Va a ser un nuevo juego totalmente distinto en cuanto a donde se entrene, quien vaya a ser su entrenador, a dónde va a vivir".
Arum dijo que si Pavlik quería permanecer en Youngstown, "no me interesa. Jack está bien, pero [Pavlik] tiene que estar lejos de Youngstown. No funciona [para él quedarse allí]. El fue muy, muy receptivo. Lo que eso significa en última instancia, no lo sé. Pero vamos a sacarlo de Ohio, le haremos ver la playa, las instalaciones de entrenamiento en Oxnard, y me he ofrecido a arrendarle una casa".
Arum dijo que si Pavlik quiere salvar lo que queda de su carrera, debe hacer un cambio. Por más que posiblemente le duela a Loew, Arum probablemente esté en lo correcto.
"No podrá hacer cosas que sabemos que no han funcionado y, en nuestra opinión, no van a funcionar -- quedándose en casa y en todo eso", dijo Arum.
Si todo va bien, Arum dijo que iba a programar una pelea de Pavlik de 10 asaltos "en la TV o fuera de la TV, pero pequeña -- no HBO o Showtime, al igual que una tarjeta de "Top Rank Live".
¿Para cuando?
"Para cuando esté listo y el entrenador diga que está listo", dijo Arum. "Entonces tal vez dos o tres peleas, y luego veremos lo que quiere hacer. Tengo que tocar de oído. Tenemos que ver cómo funciona. Él se mostró muy receptivo, no podría ser más receptivo".
Ser receptivos, sin embargo, e implementar el plan de última hora son dos cosas diferentes.