domingo, 6 de noviembre de 2011

KIRKLAND NOQUEA A ANGULO EN GRAN PELEA



ESPN.com


Alfredo Angulo mandó a la lona a James Kirkland en los primeros 30 segundos de la pelea, pero terminó siendo noqueado en el sexto asalto, en una pelea eliminatoria de peso mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo.
Kirkland sobrevivió los dos primeros minutos del primer asalto, posiblemente candidato al Round del Año, y luego comenzó a castigar a Angulo (20-2, 17 KOs), que se quedó si aire tratando de liquidar la pelea. El mexicano cayó faltando 17 segundos para terminar el round, pero nunca pudo recuperarse del todo.
En un explosivo arranque, Kirkland se lanzó con todo por la victoria, pero Angulo lo conectó con un volado de derecha a la mandíbula para mandarlo a la lona. El estadounidense respondió y con una combinación de golpes hizo caer a Angulo.
En los siguientes episodios, ante el grito de "¡Perro! ¡Perro!" de los más de tres mil aficionados que abarrotaron el Centro de Convenciones de Cancún, el mexicano intentó reaccionar.
Angulo, pupilo del entrenador Ignacio Beristáin, intentó sobreponerse ante la metralla de Kirkland (30-1, 27 KOs), pero no pudo y nuevamente una combinación de golpes del estadounidense orilló al réferi Johnny Callas a detener el combate, al minuto con 58 segundos del sexto round.
Con este resultado, Kirkland se ganó el derecho para contender el próximo año ante el ganador del pleito entre el actual monarca mediano Jr. del CMB, Saúl Canelo Álvarez y Kermit Cintrón, pleito a celebrase el 26 del presente mes en la Ciudad de México.

ENLACE PARA DESCARGAR BUTE VS. JOHNSON

http://www.megaupload.com/?d=EKDV0VHX
contraseña:sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR ANGULO VS. KIRKLAND

http://www.megaupload.com/?d=7WQQ420G
contraseña: sweetboxing