domingo, 18 de diciembre de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR WARD VS. FROCH (FORMATO AVI)

http://www.megaupload.com/?d=NDCY5YLC

ENLACE PARA DESCARGAR MIRANDA VS. KARIUKI

http://www.megaupload.com/?d=67SU5ZYC

ENLACE PARA DESCARGAR SALIDO VS. HAYA

http://www.megaupload.com/?d=67SU5ZYC
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR VILORIA VS. SEGURA (BOX AZTECA)

http://www.megaupload.com/?d=4PSNOPBZ

SALIDO NOQUEA EN OCHO ASALTOS A HAYA


Rafael Soto, soto@notifight.com

El campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando”Siri” Salido se recuperó de dos caídas y con una gran valentía noqueó al los 35 segundos del octavo round al sorprendente filipino Weng Haya en el Palenque de Cd. Obregón, Sonora.
Después de que el orgullo de Cajeme castigaba a placer al Haya (15-5, 8kos) en los dos primeros rounds, Salido (37-11-2, 25 kos) cuando lanzaba su izquierda al final de tercer round fue alcanzado por una poderosa izquierda del filipino y cayó en pésimas condiciones se levantó a la cuenta de 9, pero la campana vino en su salvación ante el siencio del público.
Y al inicio del cuarto asalto aun el “Siri” seguía mal y con un recto cayó a la lona de nuevo el ídolo local, con amarres terminó de pie el asalto
En el quinto se medio recuperó y en el sexto Orlando empezó a recuperarse y termino dominando, y en el séptimo tomó el control de la pelea y empezó a castigar a dos manos al filipino.

En el octavo Salido salió con todo y con el público apoyándolo logró noquear al un sorprendente filipino.
“La verdad me agarró cuando yo le lanzaba mi golpe y me puso mal el filipino, pero gracias a mi preparación salí adelante, eso me servirá para no descuidarme nada, gracias a Dios salí adelante y estamos listos para Juan Manuel López¨, dijo Orlando al final de la pelea con el público entregado.
También en suelo cajemense, el duranguense Cristian Mijares (44-6-2, 20 Ko’s) noqueó al 1:20 del tercer asalto al local Alex Valdez (25-7-2, 19 Ko’s), quien se fue a la lona en el tercer asalto luego de una contundente combinación del ex Campeón Mundial Supermosca en choque realizado en los 56 kilogramos

ANDRE WARD ARRASÓ EN TORNEO SUPER SIX



Dan Rafael ESPN.com


Por 15 años, Andre Ward ha ganado todo. Y aún lo sigue haciendo.
Ward no ha perdido desde 1996, cuando tenía 12 años. Su decorada carrera amateur terminó en el podio, con una medalla dorada en su cuello en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas.
Y como profesional, ha hecho más de lo mismo, culminando con una obra de arte ante Carl Froch el sábado ante una pequeña asistencia de 5,626 en el Boardwalk Hall.
Ward dominó a Froch -a pesar de lo que mostraron las tarjetas - para ganar una decisión unánime y unificar dos títulos supermedianos, reclamar el campeonato vacante de Ring Magazine y terminar como el último hombre de pie en el Torneo Super Six World Boxing Classic de la cadena Showtime.
Simplemente se convirtió en el mejor peso supermediano en el mundo luego de superar a todos su rivales en un duro torneo que comenzó hace 26 meses con seis de los mejores peleadores supermedianos, que tuvo de todo un poco.
Pero Ward fue la constante del torneo y dominó en la final a un excelente peleador como el inglés Froch.
A pesar que los jueces Craig Metcalfe de Canadá y el estadounidense John Stewart dieron sus tarjetas 115-113 para Ward, el juez británico John Keane fue el más acertado con una tarjeta de 118-110 para Ward. ESPN también tuvo su tarjeta a favor de Ward 119-109.
"No lo puedo creer, no lo puedo creer. No es que nunca pensamos que íbamos a ganar, pero ahora que sucedió, es increíble", dijo Ward, que recibió la copa Super Six en el ring tras la victoria.
"Dijimos que esto era lo que queríamos hacer. Queríamos pelear a corta distancia y desde afuera, y lo logramos esta noche. Pudimos conectar primero y eso fue lo que nos ganó la pelea", agregó.

Y así fue. Ward no fallaba con su gancho de izquierda y también conectó varios derechazos claros. Froch simplemente no fue rival para la velocidad y la puntería de Ward.
"Me sorprendió lo lento que fue Froch", dijo Ward. "Le di el beneficio de la duda durante el entrenamiento, pero pudimos pegar primero y vencerlo en velocidad. Uno no gana puntos por dejar su quijada expuesta. Se que él dijo en un par de ocasiones que yo no tenía pegada. Se que lo lastimé unas cuantas veces esta noche, podía verlo".
De acuerdo a estadísticas de CompuBox, Ward conectó 243 de 573 golpes (42 por ciento) mientras que Froch sólo hizo llegar a destino 156 de 683 golpes (23 por ciento).
Froch, un poco más alto y un gran ego, fue humilde tras la derrota.
"Hay que darle mérito a Andre Ward", dijo Froch. "Es muy bueno defensivamente. Perdí la pelea en forma justa. Fue muy difícil golpearlo. La clave es no dejarse pegar y él hizo eso muy bien".
A pesar de todos los golpes de izquierda que Ward (25-0, 13 KOs) conectó en la cabeza de Froch, dijo que no estaba al 100 por ciento para la pelea.
"Me sentí muy bien. Fue una dura pelea, él es un buen peleador. Me lastimé la mano durante el entrenamiento pero no pude decir nada. Lo golpé en la cabeza en el sexto round y me la lastimé otra vez, pero pudimos seguir peleando", dijo Ward.
Da miedo pensar lo que hubiera pasado si la mano de Ward estuviera sana.
Ward, de 27 años de edad de Oakland, California, arrasó a través de un largo y duro torneo que comenzó en octubre del 2009, para alcanzar la final. En su primera pelea, dio la sorpresa dominando a Mikkel Kessler, el favorito para ganar el torneo cuando comenzó, con una decisión técnica en el 11º round para ganar un título.
Luego Ward dominó a Allan Green, uno de los dos reemplazos en el torneo, y a Sakio Bika (en una pelea que no fue parte del torneo cuando Andre Dirrell se retiró y no fue reemplazado), antes de lograr otra clara decisión ante Arthur Abraham en las semifinales.

Ganar por decisiones dominantes es lo que hace mejor Ward.
"Tuve una racha fuera de lo común en los Juegos Olímpicos y al ser el menos favorito en este torneo fue algo similar", dijo Ward.
El camino de Froch a la final fue mucho más difícil. El peleador de 34 años de edad es un peleador físico, con una gran quijada, algo que le sirvió mucho en la ronda de todos contra todos al inicio del torneo.
Consiguió una decisión dividida ante Dirrell en su natal Nottingham, Inglaterra y luego perdió una dura pelea por decisión ante Kessler en Dinamarca. Pero Froch se recuperó para llevarse una victoria clara ante Abraham para recuperar el cinturón que Kessler había dejado vacante cuando se retiró del torneo con una lesión en el ojo. En las semifinales, Froch ganó una decisión mayoritaria ante Glen Johnson, un peledor substituto, en una dura pelea.
Pero ante Ward, Froch (28-2, 20 KOs) no pudo hacer mucho.
"Fue una mala noche para mi, obviamente", dijo Froch. "No pude agarrar el ritmo y eso tiene mucho que ver con al defensiva de Andre Ward. Es un peleador muy vivo en la pelea corta".
Tras la victoria en la final, Ward dijo que espera conseguir un largo descanso, pero aún hay algunos negocios que debe atender. El titular Lucian Bute, que estaba en el ringside esperando conseguir una pelea ante el ganador del combate, no fue invitado al torneo, pero luego firmó un contrato con Showtime. Esa es la mejor pelea en al división. Ward podría ir por esa pelea o buscar alguna otra opción. Lo que sea que haga, Ward es un campeón de élite y uno de los mejores libra por libra. Y lo mejor de todo es lo que piensa Ward.

"Créanlo o no, todavía podemos mejorar", dijo.

ENLACES PARA DESCARGAR WARD VS. FROCH

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.