jueves, 19 de enero de 2012

¡BOICOT A LAS PRÓXIMAS PELEAS DE MAYWEATHER Y PACQUIAO SI ANTES NO FIRMAN LA PELEA ENTRE ELLOS!


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Floyd Mayweather ya tiene desde hace dos meses reservada fecha en Las Vegas. 5 de Mayo, ya saben. Manny Pacquiao también ya ha anunciado que la tiene para el 9 de junio. En Las Vegas. ¿Qué separan a estos dos excelentes peleadores al margen de un mes y cuatro días? ¿Por qué no obran en consencuencia con lo que proclaman públicamente y les exigimos los aficionados de todo el mundo? Bob Arum podrá tener mucho poder pero está demostrando, a sus 80 años, más p'allá que p'acá que es un perfecto idiota. Si él quisiera, la pelea se habría llevado a cabo hace dos años. Se ríen de nosotros, y que nadie crea que a través de Twitter este mafioso va a ceder y darle la mitad del negocio a su enemigo público número 1: Óscar de la Hoya. Mientras tanto, los aficionados, como si fuéramos corderitos iremos o comentaremos la cuitas de dos infumables combates, pongamos por caso: Pacquiao vs. Peterson ó Mayweather vs. Bradley. Expresemos nuestra voz en foros, blogs (aquí tenéis el primero), páginas webs y demás medios de comunicación. Planteemos un boicot a los próximos combates de estos dos boxeadores si primero no firman su pelea para este 2012. Que no se rían más del aficionado de este pobre ¿deporte? llamado boxeo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Muy bien dicho!!!!

Una cosa es crear expectación y caldear el ambiente y otra muy distinta es aburrir hasta el límite en que se pierde el interés. Se están hablando de millones dolares como se hablaba hace años de pesetas, todo esto dentro de una crisis económica en la que todos estamos inmersos.

Se ha intentado crear un espectáculo inexistente con unos boxeadores que están empezando a perder categoría, y no me refiero a la de los pesos. Entre estos dos y la ya olvidada pelea Maravilla - Chavez Jr, uno se da cuenta de que aquí lo único que manda son los $$$$$, eso sí, el día que se den cuenta de que han estrangulado a la gallina de los huevos de oro, quizás se arrepientan de no haber hecho las cosas a su tiempo.

boxing south fl dijo...

Que empiece HBO por no comprar los derechos de la pelea y entonces Arum y compañía se pondrán nerviosos.. De todas formas, es kafkiano que golden boy promotions solicite la negociación de la pelea vía twitter. Es que acaso no hay otros métodos de llegar a un entente?

Si Pacquiao no acepta la pelea, estaremos hablando de dos personas muy preocupadas por la pelea contra Floyd, y son Roach y él.

Por otra parte Mayweather, que también ha decidido ahora lanzarse a por la pelea por el único motivo de que le han aplazado la ejecución de la condena a cambio de una retribución $ a la risueña nevada.