sábado, 14 de enero de 2012

KENNEDY HIZO NULO ANTE MARTIN EN "VIERNES DE COMBATES"




ESPN.com

Teon Kennedy y Chris Martin terminaron empatados en la pelea principal de la cartelera de Viernes de Combates de ESPN en el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, Nevada.
Kennedy fue más agresivo al principio y terminó muy bien en los últimos 3 rounds, pero Martin fue el más efectivo de los dos, durante los 10 rounds de pelea en el peso pluma Jr.
Uno de los jueces vio ganar a Kennedy 97-93, mientras que los otros dos tuvieron su tarjeta 95-95.
Tanto Kennedy (17-1-2, 7 KOs), de 25 años y oriundo de Filadelfia, como Martin (23-1-3, 6 KOs), también de 25 años y nativo de San Diego, venían de su primera derrota como profesionales en sus compromisos anteriores. Martin cayó sorpresivamente ante el obrero del ring mexicano José Ángel Beranza en octubre pasado, finalizando así una larga racha de victorias ante púgiles respetables con récords ganadores. Por su parte, Kennedy, un ex campeón nacional del torneo Guantes Dorados en sus años de amateur, sucumbió en su más reciente salida ante Alejandro López en una sorpresivamente amplia decisión.
En el combate preliminar, el ascendente cubano Yordenis Ugas (11-0, 5 KOs), un ex medallista de bronce en las Olimpíadas del 2008 para su Cuba natal, mantuvo su buena racha ante Esteban Almarez (10-4, 4 KOs), al vencerlo por decisión unánime tras 8 rounds en peso mediano Jr.
Las tarjetas fueron a favor de Ugas 79-72, 79-72 y 80-71. Ugas es parte de la oleada reciente de excelentes boxeadores cubanos que han elegido alejarse de su tierra en busca de una carrera profesional, y es uno de los más apreciados prospectos de esta camada debido a su potencia combinada con su gran boxeo. Un púgil atractivo al que habrá que seguir de cerca en el futuro.

No hay comentarios: