viernes, 27 de enero de 2012

PARA UNIVISIÓN, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ANUNCIARÁ EL COTTO-MAYWEATHER



UNIVISION.com

Aunque no se ha firmado nada, en el transcurso de los próximos días se podría oficializar el combate entre el boricua Miguel Cotto y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., según informó la página del Consejo Mundial de Boxeo.
La batalla se llevaría posiblemente a cabo el cinco de mayo 5 y sería por el título welter del CMB en manos de 'MOney', se espera que en unos días más, luego de varias reuniones del puertorriqueño con su promotora Top Rank, se de a conocer el resultado de las platicas.
Se sabe que Golden Boy Promotions, que hace negocios con Mayweather Jr., hizo una jugosa oferta para que Cotto fuera el rival de su cliente a raíz de que no prosperaron las gestiones que por varias semanas se realizaron para enfrentar al “Pretty Boy” con Manny Pacquiao.
Hace unos días el filipino comentó que repartir las ganancias en un 50-50 no era una locura, sino todo lo contrario le parecia razonable y justo.
Pero a Mayweather no le gustó la idea y por lo visto buscó otro rival, el cual parece lo encontró en el puertorriqueño Cotto.

No hay comentarios: