miércoles, 11 de enero de 2012

WARD QUIERE CAMBIAR DE DIVISIÓN


ESPN.com

El estadounidense Andre Ward, campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), declaró que tiene como objetivo ser campeón mundial en diferentes divisiones y que le gustaría enfrentarse con el mexicano Julio César Chávez Jr.
"Subir de peso está en mi planes ya que mi sueño es ser campeón den diferentes divisiones", dijo Ward en conferencia de prensa en la que recibió el cinturón que lo acredita como campeón del CMB.
"Ganar el campeonato es un logro importante para mí. El título del CMB es un sueño para todos los boxeadores en el mundo. Los grandes campeones de México como Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez lo han ganado", agregó Ward.
Ward, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en peso semicompleto, dijo que su objetivo es conservar el título por muchos años y sabe que para ello necesita ser humilde y disciplinado.
El estadounidense se alzó con el título al derrotar al inglés Carl Froch por decisión unánime en 12 asaltos el 17 de diciembre.
El campeón comentó que busca hacer una carrera triunfal en el boxeo, dejar huella y convertirse en una leyenda que sea reconocida en el Salón de la Fama del Boxeo.
Sobre la posibilidad de pelear con Julio César Chávez Jr., Ward explicó que ha visto el crecimiento de Chávez y que le gustaría pelear con él.
Dan Goossen, promotor de Ward, dijo que gracias al aprecio que le tienen a México consideran la posibilidad de que su representado concrete una defensa de su título en el país.

No hay comentarios: