jueves, 2 de febrero de 2012

CHÁVEZ JR. Y RUBIO, LISTOS PARA PELEAR




ESPN.com

La ciudad de San Antonio tiene una larga historia boxística y este sábado se prepara para una de las funciones más esperadas, cuando el campeon mundial Julio César Chávez Jr. exponga su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ante el primer clasificado, Marco Antonio Rubio.
Chávez Jr. y Veneno Rubio estelarizarán la función "Bienvenidos al Futuro" que se realizará en el Alamodome de esta ciudad y que incluirá el duelo titular entre el tres veces campeón del mundo, Nonito Donaire, y Wilfredo Vázquez Jr.
Ya los protagonistas están en esta ciudad. El mexicano Rubio se presentó en el Gimnasio de Jesse James Leija para un enrenamiento público que fue presenciado por un numeroso grupo de medios locales y fanáticos al boxeo.
"Estoy muy contento de estar aqui y poder convivir con los aficionados. Esta una pelea muy atractiva para todos y será muy explosiva", dijo Rubio, quien trabajó por espacio de una hora junto con su entrenador Jorge Rodríguez.
"Sé que esta es una gran oportunidad de ganar el campeonato mundial, Chávez Jr. es un buen peleador, pero en ningún momento lo considero el mejor campeón de las 160 libras y pienso que esta pelea la ganaré", dijo Rubio.
Mientras que el retador entrenaba ante los medios y aficionados, el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, trabaja en la pista del Estadio Alamodome.
"Me siento muy bien para este combate y espero darle a San Antonio una noche memorable este sábado", dijo Chávez Jr a su llegada a San Antonio, Texas.

Este miércoles Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr. harán entrenamientos públicos en el Gimnasio de Jesse Jame Leija.
El jueves será la última conferencia en el Alamodome a las 2:00 de la tarde y el viernes sera el pesaje a la misma hora en el exterior del histórico Alamodome, siempre y cuando el tiempo lo permita, pues de llover, el pesaje oficial será en el interior de dicho inmueble.

No hay comentarios: