lunes, 6 de febrero de 2012

PACQUIAO VS. BRADLEY EL 9 DE JUNIO


DAN RAFAEL ESPN.com

Manny Pacquiao ha aceptado los términos para defender su título de peso welter ante el campeón de peso welter junior Timothy Bradley Jr. el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, le dijo Michael Koncz, consejero de Pacquiao, a ESPN.com este lunes.
El grupo de trabajo de Bradley todavía necesita trabajar en su parte del contrato con Top Rank.
"De nuestra parte, la pelea se hace", dijo Koncz. "Acabo de hablar por teléfono con (el ejecutivo de Top Rank) Bob Arum y Manny, por lo que está terminado. No asumo que vayan a haber problemas del lado de Bradley. Llegamos a un acuerdo con Top Rank por esta pelea y Manny ha aprobado todo. Esta mañana tuve algunas conversaciones con Bob para negociar la pelea del 9 de junio y le pasé todo a Manny, y la pelea está hecha de nuestra parte".
El presidente de Top Rank Todd duBoef le dijo a ESPN.com que está trabajando para terminar la parte del trato que involucra a Bradley.
"Vamos a tener más conversaciones con Bradley y sus manejadores esta semana, y esperamos terminar el contrato", dijo duBoef. "Pero la verdad es que mi acuerdo promocional con Bradley me da ciertos parámetros para una pelea con Pacquiao, por lo cual ya hay un marco de negociaciones".
La espera por el muy deseado combate entre Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se esfumó la semana pasada cuando ambos lados nuevamente no pudieron llegar a buenos términos, y Mayweather anunció que pelearía el 5 de mayo desafiando al campeón mediano junior Miguel Cotto, que también estaba en carrera para enfrentar a Pacquiao en una revancha. Sin embargo, Pacquiao y Cotto no pudieron ponerse de acuerdo en el peso de la pelea. Pacquiao quería un límite de 147 libras, que Cotto dijo que era demasiado bajo para él, y luego aceptó un combate con Mayweather.
Los otros nombres en carrera para enfrentar a Pacquiao en este evento de pay-per-view eran el campeón de peso welter junior Lamont Peterson y Juan Manuel Márquez, quien tiene marca de 0-2-1 en tres peleas increíblemente cerradas y excitantes ante Pacquiao, incluyendo una derrota por fallo mayoritario en noviembre.
Bradley subiría de peso para desafiar a Pacquiao por su título.

No hay comentarios: