sábado, 3 de marzo de 2012

OTRA VEZ KLITSCH...KO


AP

El ucraniano Wladimir Klitschko retuvo el sábado el título mundial del peso pesado en las versiones de tres organizaciones al vencer por nocaut en el cuarto asalto de un combate celebrado en Düsseldorf al francés Jean Marc Mormeck.
Klitschko dominó la pelea desde el comienzo. En el primer asalto, el francés se esforzó infructuosamente por buscar el cuerpo a cuerpo, pero Klitschko le mantuvo a distancia trabajándolo con el jab de izquierda.
En el segundo capítulo el ucraniano, manteniendo al rival en la distancia, pasó al ataque y el francés tuvo su primera caída tras una buena combinación del campeón del mundo.

A partir de ese momento, el desenlace de la pelea ya estaba en el aire. Mormeck tenía muy poco que oponer a la superioridad de Klitschko
Tras una pausa en el tercer episodio, en el cuarto, con una nueva combinación, Klitschko terminó la pelea. El francés se fue a la lona y el árbitro, antes de terminar la cuenta de protección, advirtió que no tenía sentido seguir con el combate.
Klitschko completó hoy 57 victorias, 50 de ellas por KO, en 60 combates mientras que para Mormeck fue la quinta derrota en 41 peleas.
El ucraniano tiene los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

1 comentario:

Kiriki dijo...

¡Aplastante! Vladimir Klitschko destruye a Mormeck en una pelea donde se ha mostrado SUMAMENTE AGRESIVO, dominante, apabullante. Morcmeck sólo ha caído a la lona una vez en su carrera. El comienzo ha marcado el combate. El francés mostró sus cartas desde el principio, entrando continuamente con los brazos en guardia y sin lanzar más golpes que cabezazos. A mitad del primer Round, Vladimir lee perfectamente a tu contrincante y pasa a la acción activando su látigo, que es un jab cruzado con capacidad noqueadora. Con este golpe ha destrozado ha su rival. Se permitió emplear el uppercut y, por supuesto, sus directos y combinaciones. Toda una demostración de poder y agresividad ante un crucero que fue dominante en su categoría. ¿Crisis en los cruceros? No. Magnificencia de los Klitschko. Los grandes sabios del boxeo coinciden, y hablo, por ejemplo, de Dan Rafael -y no de los periodistas españoles fervientes seguidores de la fé americana-, llevan tiempo diciendo que ya es hora de reconocer a estos hermanos como GRANDES HISTÓRICOS DEL BOXEO, AL NIVEL DE LOS MEJORES. Vladimir es más rápido, más habilidoso y más potente que Vitali (que ya está DECAYENDO). Es un top, uno de los cinco grandes.