jueves, 5 de abril de 2012

¿MÁRQUEZ VS. RÍOS?


EL UNIVERSAL

El camino de Juan Manuel Márquez está trazado con dos grandes peleas para este año. Su promotor Bob Arum desea que el boxeador capitalino enfrente al estadounidense Brandon Ríos y al filipino Manny Pacquiao, una vez que supere al ucraniano Serghi Fedchenko.
“Para que podamos arreglar el combate de Ríos contra Márquez, primero deben superar sus peleas del sábado 14 de abril. Nos gustaría llevarlos a pelear el 14 de julio, en el estadio de los Vaqueros de Dallas”, adelantó Arum, vía telefónica.
El estadounidense enfrentará al púgil cubano Richard Abril, en Las Vegas, por el cetro interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
El promotor de Top Rank va más adelante. Asegura que el cuarto combate ante Pacquiao se daría a finales de año, debido a que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. no estaría disponible este año para batirse ante Pacman, debido a que Money Mayweather debe cumplir una condena de 90 días en prisión. Este panorama agrada a Dinamita Márquez.
“Sí pensé muy serio en el retiro, porque me enfadé mucho por la decisión de los jueces en mi último combate ante Pacquiao, pero es verdad que me mantuve activo por el anhelo de volver a enfrentarlo más adelante”, dijo Juan Manuel.
Aunque, el triple campeón del mundo en divisiones distintas, aclara que por el momento no piensa en ningún rival fuera de Fedchenko, boxeador al que cataloga como “duro” y con “un estilo complicado”.
En tanto que a Brandon Rios le agrada la idea de poder enfrentar a El Dinamita, al que admira por su condición mostrada a sus 38 años.
“Son pocos los peleadores que muestran las condiciones de Márquez. Aún cuenta con lo que se necesita para estar a un gran nivel. Para nada está viejo”, destaca Ríos.

No hay comentarios: