domingo, 8 de abril de 2012

TORRES NO PODRÁ DISPUTAR SU SEGUNDA PELEA PROFESIONAL

R. C. | SANTANDER.


Después del recientemente celebrado Campeonato de España de Boxeo Amateur, en el que el cántabro Cristian Torre obtuvo la medalla de plata en la categoría de peso mosca, el Club Olímpico Barquín se dispone a organizar una nueva velada el próximo viernes 13 de abril, en la Bolera Cubierta Mateo Grijuela, de Cazoña.
A partir de las 21.00 horas subirán al cuadrilátero seis boxeadores cántabros para medirse a oponentes asturianos y valencianos. La pela profesional de Iván Torres frente al alicantino Daniel 'El Chino' Martínez ha quedado suspendida en el último momento por una inoportuna lesión del púgil cántabro. Así que la que iba ser su segunda pelea profesional se retrasará hasta que se recupere de su dolencia.
Por su parte, Miguel Díez (peso medio 75 kilos); Diego González (peso Welter 69 kilos); Damián Esquisabel (superligero 65 kilos) y Kiko San Emeterio (peso semi pesado 81 kilo), todos ellos del Club Olímpico Barquín se medirán a los boxeadores procedentes de Asturias y Valencia en combates de tres asaltos de tres minutos (3X3).

No hay comentarios: