viernes, 11 de mayo de 2012

ARUM COMPARA A MAYWEATHER CON GOEBBELS



http://www.oem.com.mx/

Bob Arum, fundador de Top Rank, le respondió a Floyd Maywetaher las acusaciones que hizo tras su triunfo sobre Miguel Cotto, en las que dijo que Manny Pacquiao no pelearía contra él, por culpa del legendario promotor.
En entrevista con Yahoo.com difundida por Univision.com, el promotor de Manny Pacquiao acusó a Mayweather de repetir una mentira muchas veces para que comience a parecer verdad. "Por dos años Pacquiao ha dicho que sí se hará cualquier test antidopaje, así que no entiendo por qué Floyd Mayweather sigue diciendo que eso es un problema para hacer la pelea", expresó Bob Arum.
"Mayweather parece de la escuela de Joseph Goebbels, jefe de propaganda de Hitler, que usaba la estrategia de repetir una mentira hasta que la gente la creyese", estableció el empresario.
"El hecho claro es que Pacquiao acepta cualquier prueba antidopaje y quiere repartir las ganancias 50/50, pero Mayweather ahora pone la excusa de que no quiere repartir las ganancias en partes iguales. Hagamos algo, repartamos 45/45 y el ganador se lleva el 10% restante", propuso Arum.

2 comentarios:

Jay dijo...

Esperemos se haga la pelea aunque como tarde mucho ya les cogerá de bajada. Manny le podrá cerrar la boca a este impresentable

harry dijo...

Con el miedo que le tiene Jr. a Pacquiao, peleará con él cuando tenga 40 y se halla fundido todo el money que muestra en los videos.