miércoles, 30 de mayo de 2012

"MARAVILLA" Y LARA REZAN POR WILLIAMS


ESPN.com

Con Paul Williams hospitalizado y esperando una operación en la columna vertebral el miércoles en Atlanta, luego de haber quedado paralizado de la cintura hacia abajo tras un accidente de motocicleta el domingo en la mañana, dos de sus más notables oponentes, el campeón mediano Sergio Martínez y el contendiente mediano Jr. Erislandy Lara, quieren que Williams sepa que ambos están deseando su recuperación.
"Tras enterarme de las lesiones de Paul, me dio mucha tristeza", dijo Martínez, que enfrentó a Williams dos veces, perdiendo una decisión mayoritaria en un clásico combate en el 2009 y luego noqueándolo en el segundo round de la revancha en el 2010, en lo que fue el KO del Año.
"Cuando uno está en el ring con un verdadero campeón, uno lo sabe, y Paul Williams fue un muy buen campeón en todo sentido de la palabra. Paul y su familia están en mis pensamientos y mis oraciones en este difícil momento".
Luego de su derrota ante Martínez en el 2010, Williams regresó a la acción en julio del 2011 para enfrentar a Lara y ganó una controversial decisión mayoritaria. Fue la primera gran pelea de Lara, quién a pesar de eso tiene mucho respeto por Williams.
"Mis plegarias están con Paul Williams y su familia", dijo Lara. "El boxeo no es tan importante cuando pasan estas situaciones. Sé que Paul Williams es un soldado en el ring y sé que va a ser un soldado fuera del cuadrilátero mientras trabaja en su recuperación. Le deseo a una buena recuperación y nuestras oraciones estarán con él y su familia".

No hay comentarios: