martes, 8 de mayo de 2012

SHANTEL JACKSON LE ROBÓ EL SHOW A MAYWEATHER





AP


La batalla fue fragorosa, quizá la mejor pelea del año. Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, se enfrascaron el sábado por la noche en una épica batalla que ganó el púgil estadounidense. Pesa a la lluvia de luminarias que se dieron cita en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, hubo una persona en particular que se robó el show: Miss Shantel Jackson, novia de 'MoneyMay'.

Cuando no había espacio para distracciones en los episodios más dramáticos de la contienda, la televisión mostró a la prometida del campeón invicto, lo que distrajo por completo a los comentaristas de la transmisión en inglés de HBO.
Como informa The Huffington Post en su edición en inglés, los comentaristas Jim Lampley y Emanuel Steward no pudieron sustraerse a la belleza de Miss Jackson: "Ahí está la actual novia de Floyd Mayweather Jr. Miss Jackson, estrella en 24/7... y uh... ese vestido", dijo Lampley, mientras que Steward remató con "... Ese vestido".

Jackson, aspirante ha modelo, ha ganado comentarios de Sports Illustrated por su belleza.
Mayweather se hizo acompañar además de su prometida, por los cantantes, Justin Bieber y 50 Cent, además del luchador Tripe H.
El 1° de mayo el mejor libra por libra del mundo, deberá iniciar una condena de 90 días en prisión por violencia doméstica.

No hay comentarios: