domingo, 8 de julio de 2012

PAVLIK REAPARECE CON VICTORIA

ESPN.com

El ex campeón mundial de peso mediano Kelly Pavlik venció a Will Rosinsky por decisión uneanime el sábado, en una difícil pelea realizada en The Home Depot Center en Carson, California, como parte de la cartelera encabezada por Nonito Donaire vs. Jeffrey Mathebula. Pavlik pareció tener la pelea liquidada en el segundo asalto cuando mandó a Rosinsky a la lona con un buen derechazo, pero Rosinsky se levantó y llegó al final de los 10 rounds de una pelea muy competitiva, a pesar de las tarjetas de los jueces que mostraron 97-92, 98-91 y 98-91, todas para Pavlik.
Pavlik (39-2, 34 KOs) continúa activo en el camino de regreso. Menos de un mes después de su victoria por nocaut en el séptimo asalto sobre Scott Sigmon en Viernes de Combates de ESPN, Pavlik subió al ring ante Rosinsky (16-1, 9 KOs) y dijo sentirse bien tras el combate, especialmente por haber hecho varios rounds.
Pavlik, de 30 años de edad y nativo de Youngstown, Ohio, ha dado muchos pasos para dejar atrás viejos hábitos y dedicarse nuevamente a su oficio, incluyendo una mudanza de su grupo de trabajo a Oxnard, California, bajo el mando del nuevo entrenador Robert García. Invicto ahora en cuatro peleas desde que abandonara su corona de peso mediano hace dos años, Pavlik sabe que continuará enfrentando a oponentes de primer nivel si continúa progresando.

No hay comentarios: