domingo, 8 de julio de 2012

VLADIMIR KLITSCHKO NOQUEA EN SEIS ASALTOS A TONY THOMPSON

ESPNdeportes.com
El campeón mundial pesado Wladimir Klitschko venció a Tony Thompson por nocaut en el sexto round el sábado, en una pelea realizada en el Stade de Suisse en Suiza.

El combate fue la revancha del primer duelo entre ambos en el 2008, al cual fue ganada por Klitschko con un nocuat en el 11º asalto.
Con el triunfo, Klitschko, de 36 años de edad, mantuvo sus títulos de la Organización Mundial, la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo. Su hermano Vitali es dueño del título pesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Klitschko (58-3, 51 KOs) dominó desde el inicio, pero fue a partir del cuarto asalto que comenzó a castigar con consitencia a Thompson, de 40 años de edad, conectando duros golpes contra las cuerdas. Thompson cayó a la lona en el quinto round tras una tremenda derecha de Klistchko a la cara, pero pudo levantarse y terminar el asalto.
Thompson (36-3, 24 KOs), no parecía totalmente recuperado para el inicio del sexto round, pero pudo aguantar los metódicos golpes de Klitschko hasta que en los último segundos volvió a caer a la lona tras una furia de golpes del campeón. Thompson se volvió a levantar, pero el referí detuvo el combate en una decisión correcta.

No hay comentarios: